Seguínos en:
Agroindustria

Salió publicado en el Boletín Oficial

El Gobierno subió 2.5% el precio del biodiésel y busca calmar a las industrias

Las empresas venían pidiendo una suba mayor a la anunciada hace 20 días. Ahora la pelota está en su cancha.

A través de una disposición de la Subsecretaría de Energía e Hidrocarburos publicada en el Boletín Oficial, el Gobierno nacional dispuso este viernes un nuevo aumento en el precio por litro del bioetanol.

 

El Ministerio de Hacienda aumentó a 30,482 pesos por tonelada el valor del biodiésel para su mezcla con gasoil, un 2,5 por ciento más que los 29.739 pesos aprobados a principios de mes.

 

En tanto, el  que se elabora a base de maíz, y que se produce en un 60 por ciento en Córdoba, mejoró su valor 2,5 por ciento; mientras que el derivado de la caña de azúcar, fue actualizado en un 2,8 por ciento.

 

Hace  20 días los valores ya habían sido elevados dos por ciento para el bioetanol de maíz y tres por ciento para el de caña de azúcar. En concreto, los nuevos precios son: 21,801 pesos (21,270 el anterior) y 24,073 (23,309), respectivamente.

 

31.05.2019 13:13 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)