• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Arranca el 15 de junio

Fútbol y playa: cuánto sale viajar a la Copa América en Brasil

Por Redacción

Un repaso por los precios de los paquetes que incluyen aéreos, estadías y entradas.

Cientos de argentinos se preparan para viajar a hinchar por la selección en Brasil. Los paquetes turísticos para el debut en la Copa América de Argentina frente a Colombia, el próximo 15 de junio en la ciudad de San Salvador de Bahía, se ofrecen a 38.115 pesos por persona en base doble para tres días de alojamiento en hoteles de tres estrellas. Incluyen una entrada en categoría 3, ubicación intermedia/superior, todos los traslados y asistencia médica al viajero, según un relevamiento realizado por la agencia Telam.

 

"Quedan algunos de paquetes con entradas para el partido inaugural de Argentina y Colombia, que si bien es lejos para viajar, su playa y otros recursos turísticos convencieron más rápido a los hinchas", dijo el gerente de la agencia de viajes Avantrip, Nicolás Posse.

 

Los pasajes aéreos hacia Salvador de Bahía, en el nordeste de Brasil, se venden a precios a partir de los $18.000. Quien quiera extender más días su estadía en San Salvador y sumar días de playa, puede optar por comprar un paquete con entrada al estadio y 7 noches de alojamiento por un precio final por persona en base doble de 71.900 pesos.

 

En febrero pasado comenzaron las primeras búsquedas y planes para viajar, pero el incremento de las compras de pasajes con destino a Brasil en fechas y lugares en donde jugará la Argentina se disparó con promociones como el Travel Sale de abril o el Hot Sale de mayo.

 

El 19 de junio, Argentina se enfrentará a Paraguay en Belo Horizonte, partido que sigue en número de compras registradas hasta ahora. Para quien desee asistir a este encuentro puede conseguir un vuelo desde 17.000 pesos. Hay paquetes por un promedio de 45.969 pesos para siete días.

 

Las mayores expectativas de asistencia de argentinos a partidos de la primera ronda de la Copa América ya están puestas sobre Porto Alegre, relativamente cercana a Argentina, para el 23 de junio, cuando el seleccionado nacional se medirá con el equipo de Qatar.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?