Seguínos en:
Actualidad

Medida de fuerza de a CGT

Persianas bajas y muy poca gente en la calle: el paro se siente en el microcentro

En tanto, en el macrocentro podía verse algo más de movimiento y algunos comercios tenían sus puertas abiertas.

El quinto paro general organizado por la CGT en el gobierno de Cambiemos se sentía con fuerza en el microcentro de la ciudad, donde todos los comercios tenían sus persianas bajas. Además, sin bancos, escuelas, transporte ni atención municipal, las principales calles estaban desiertas de gente. En tanto, algunas cuadras más lejos, algunos negocios tenían sus puertas abiertas. 

Numerosos gremios adhirieron a la protesta pero no se unificaron en las movilizaciones: habrá dos actos, uno frente a la Bolsa de Comercio y otro en plaza 25 de Mayo, ambos al mediodía. A ello se suman ocho cortes en los accesos de la ciudad por parte de organizaciones sociales.

Respcto a los taxis: el sindicato de peones adhirió a la medida y la Cámara de titulares de taxis dejó la cuestión librada a cada trabajador, con lo cual ese servicio también se ve resentido.


 

29.05.2019 09:49 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)