• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1081.05
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1081.05
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Según un estudio

Ser carnívoro es más saludable que ser vegetariano

Por Redacción

Un estudio de la Universidad de Graz dice que ser vegetariano no es necesario y, de hecho, los carnívoros suelen ser más sanos. El estudio se enfocó en 3 áreas principales, el riesgo de cáncer, las alergias y el resto de sufrir trastornos o enfermedades mentales y encontró que, en términos generales, los vegetarianos tienen más probabilidades de estar enfermos, además, también hay un aumento en el riesgo de desarrollar algún tipo de cáncer y de sufrir infartos.

El estudio no dice que comer carne te haga más sano o que comer verduras sea malo para la salud, simplemente dice que hay una conexión entre la buena salud y aquellas personas que llevan una dieta que incluye el consumo de carne y otros productos de origen animal. Los investigadores escribieron que "Nuestro estudio ha demostrado que los adultos que consumen una dieta vegetariana son menos saludables, pero hay evidencias que dicen que lo mejor para la salud y el bienestar en general es llevar una dieta balanceada, que incluye frutas, verduras, granos, grasas saludables y proteína animal, es lo más sano para el ritmo y estilo de vida que llevamos hoy.

Cuando se trata de carne roja, hay estudios que dicen que los productos más procesados no son tan buenas para la salud, pero, como con todo, el consumo moderado no causa ningún daño. Los expertos dicen que dejar de comer carne roja no te va a volver más sano, tampoco lo va a hacer el volverte vegetariano, lo que sí debes hacer es seguir una dieta balanceada y hacer ejercicio, eso va a tener un mayor impacto en tu vida.

Si eres amante de la carne y tienes un amigo/familiar/conocido vegetariano que esté intentando convencerte de cambiar de bando, ya puedes mostrarle el estudio de la Universidad de Graz y usarlo como una excusa para seguir sacando el asador todos los fines de semana.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?