• Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1078.94
  • Dólar MEP $1037.36
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1078.94
  • Dólar MEP $1037.36
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1040.00

Punto Biz

Fuente: punto biz

Renovación

Reactivan tradicional cámara empresaria en la Bolsa de Santa Fe

Por Redacción

El propósito es abrirse a las nuevas formas de asociación y de empresas ligados a emprendedores y profesionales de la ciencia y tecnológica

Un grupo empresario reactivó y relanzó la Cámara de Sociedades dentro de la Bolsa de Comercio de Santa Fe. El relanzamiento se hizo público ayer con dos actividades. El acto de presentación lo encabezó el vicepresidente de la Bolsa, Gustavo Vittori, quien presentó a las nuevas autoridades. 

 

“La Cámara de Sociedades ha sido relanzada, resucitada y lo hace con jóvenes dirigentes que son empresarios de empresas tecnológicas en general, y esto produce un cambio respecto de la anterior Cámara de Sociedades Anónimas”, señaló. “Hoy se trata de un grupo de emprendedores, de jóvenes empresarios vinculados con la investigación científica, con la informática, entre otros rubros, y ellos traen sangre nueva a la Bolsa”. “Este ámbito permitirá el intercambio entre quienes pertenecen a empresas tradicionales y éstas nuevas sociedades y así, en forma conjunta, verán cómo enfrentar el mundo que se viene que ya está entre nosotros”, agregó.

La cámara está presidida por Matías Rivero, a quien acompaña como vicepresidente, Ignacio Rintoul, quien viene del mundo de la ciencia, y como secretaria, Teresa Avilé Crespo. Por su parte, el presidente de la Cámara, señor Matías Rivero, puso foco en que la Bolsa de Comercio, será un ámbito de encuentro y contacto entre las empresas y rescató el impulso de Teresa Avilé, en el relanzamiento de la Cámara de Sociedades. 

 

El propósito de cámara es abrirse a las nuevas formas de asociación y de empresas, que abrevan en el trabajo de emprendedores y de profesionales dedicados hacer ciencia y a la transferencia científico-tecnológica. La aparición en el mundo laboral de estos sectores, cada vez más dinámicos dentro de la economía de la provincia de Santa Fe, obligó a la Bolsa a ofrecer un espacio de intercambio y de capacitación a sus protagonistas y a los empresarios interesados en incorporar nuevas tecnologías en sus procesos de producción y de vinculación con los mercados.
 

“Debemos mirar el futuro, la transformación digital de las empresas, y cómo estas enfrentan los desafíos”, señaló el dirigente. Habló asimismo, de la organización desde la Cámara de Sociedades, de una serie de charlas en las que se abordarán los temas que interesan a las sociedades, siendo la primera de éstas: El trabajo del futuro, a cargo del señor Miguel Velardez.

 

Antes de la disertación en el auditorio de la Bolsa, Velardez compartió una reunión con algunos dirigentes de la entidad y con empresarios locales.  Por la institución anfitriona estuvieron presentes, además de Vittori, estuvieron Melchor Amor Arranz; el secretario, Juan Pablo Durando, Germán Dobler; Laura Penedo y Teresa Pandolfo.  Por la Cámara de Sociedades estuvieron, el presidente, Matías Rivero (Endeev); el vicepresidente, Ignacio Rintoul (Novartek), la secretaria Teresa Avilé Crespo (Conciliar), la tesorera, Carolina Leanza (Gestión Data) y las vocales, Virginia Bonaglia (Depi Express); Gimena Salva (Raes Inversiones), entre otros directivos.

 

Asmismo, compartieron la reunión, Alcides Nicastro (Lipomize); Enrique Gon (Presinger); Ezequiel Fernández (Sirec Ingeniería),  Federico Pierini (Sotic),  Gonzalo Slabosch (Agronex), Lucas Candioti; Martín Butto (Casino Santa Fe, Martín Frutero (Amium); Mauro Magrán (Raes Inversiones), Mauro Mariano (Nexus SRL), Osvaldo Ferrero (Harlem Producciones), Rafael Previale (SIE Ingeniería), Rodrigo Crespin (Servitec); Santiago Amézaga (Aeropuerto), Tomás Bournett (Remax).

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Punto Biz

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?