Seguínos en:
Actualidad

Tras los hechos del fin de semana

Balaceras en Pichincha: dueños de bares piden reunirse con Pullaro

Los empresarios están "asombrados y preocupados" por los hechos.

Rosario vivió un fin de semana violento con dos balaceras que se desataron en Pichincha, en bares ubicados a media cuadra de distancia entre si. German Brunner, uno de los titulares de Mercado Pichincha, asociación que nuclea a los comerciantes del barrio, contó que no salen del asombro ya que ninguno tiene idea del motivo que pudo haber desencadenado los violentos episodios. 

 

“Esta mañana a primera hora estuvimos hablando con funcionarios de la Secretaría de Producción y la idea es reunirnos con el ministro de Seguridad Maxi Pullaro y funcionarios de Control de la ciudad. Desde la Justicia nos dijeron que están recopilando información, pero lo más probable es que entere hoy y mañana se haga”, detalló Brunner en diálogo con punto biz.

 

En el primer caso, los disparos fueron el sábado por la noche contra el bar Alabama, ubicado en Riccheri y Güemes y cuyo local permanece cerrado por reformas. En el segundo, el tiroteo ocurrió el domingo a la noche sobre el bar Jimmy de Richieri y Brown, donde muchas personas se encontraban cenando. Si bien en ninguna de las dos oportunidades hubo heridos, la preocupación de los empresarios de la zona crece y las autoridades municipales todavía no se pronunciaron al respecto.

 

Según los propios empresarios, no hay ninguna relación entre los dueños de ambos bares, e incluso, las personas al frente de Alabama no participan dentro de Mercado Pichincha.

 

En tanto, el gobernador Miguel Lifschtiz se refirió al tema a través de su cuenta de Twitter y opinó: "Sabemos que aún hay mucho por hacer, pero este fin de semana se produjeron hechos violentos y de inseguridad poco usuales en el último tiempo, lo cual nos lleva a pensar que hay alguna organización atrás de los mismos y la intencionalidad de perjudicar electoralmente al gobierno".

22.04.2019 13:47 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina