• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Gestión

Claves para triunfar

Escribió uno de los libros de negocios más vendidos del país y viene a Rosario

Por Redacción

Jonatan Loidi, autor de “ADN Pyme” best seller y considerado por la crítica especializada como Libro de Negocios del año, llega a Rosario el próximo lunes 29 de abril.

Organizado por la Agencia de Desarrollo Región Rosario (Aderr) llega para dar una conferencia titulada “Análisis de la problemática pyme y claves para crecer en tiempos difíciles”.

Como nunca antes en la historia de las organizaciones, el foco debe estar en el constante cambio y para esto la innovación se vuelve el mejor aliado. Cómo crear una buena propuesta de valor y poder vender es uno de los desafíos de cualquier profesional o empresario.

En esta charla, Jonatan Loidi, a partir de su amplio conocimiento del mundo pyme y de marketing, innovación y liderazgo, buceará en el análisis de la problemática pyme y en las claves para crecer en tiempos difíciles.

La cita es el próximo 29 de abril a partir de las 18.30 en el Hotel Plaza Real, con entrada libre y gratuita aunque es necesario inscribirse previamente haciendo clic acá.

Sobre el expositor:

Jonatan Loidi es especialista en desarrollo de áreas comerciales en empresas medianas y grandes, es un profundo conocedor de las problemáticas del mundo PYME, donde es un referente y muy solicitado en congresos y conferencias.

Speaker TEDx y conferencista internacional, sus charlas son motivadoras, innovadoras y altamente aplicables a la práctica diaria de las organizaciones. Cuenta con más de 5 mil horas de capacitación, más de 30 países visitados y numerosos artículos publicados en Medios Digitales, Impresos y en TV y Radio. Es columnista invitado en Forbes Centroamérica, iEco, El Cronista, Management Herald, METRO y La Capital de Rosario.

Lic. en Marketing y posgraduado en negocios internacionales UCA, Dirección de Empresas UCALP, Negociación de HARVARD y Experiencia del cliente en Disney. Es Director de Set Consulting y con esta consultora realiza capacitaciones, conferencias y consultoría en todo el continente Americano. Además, es Director de la carrera de Comercialización en la Universidad Católica de La Plata y consultor de la Escuela de Negocios de la UCA.

Es autor del libro “¿Qué es eso del Marketing?”, editado por Editorial Errepar en 2015, y ADN Pyme, lanzado en Septiembre de 2018 y uno de los libros de negocios más vendido en la Argentina.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?