• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Socios del Polo Tecnologico

Ejecutivos se forman en gestión de empresas de base tecnológica

Por Redacción

Cuarenta empresarios de la ciudad participan de la capacitación que busca profesionalizar al sector.

Cuarenta Ejecutivos de más de veinte empresas socias del Polo Tecnológico Rosario se sumaron a un trayecto formativo que busca profesionalizar el sector y brindar herramientas para que las empresas aprovechen al máximo sus potencialidades.

A través del trabajo conjunto de las Comisiones de Internacionalización y Financiamiento del Polo tecnológico Rosario, se diseñó en forma exclusiva para miembros de la institución, la capacitación “Gestión de Empresas de Base Tecnológica”, dirigida a niveles medios y altos, con una duración de 9 meses.

La capacitación está siendo desarrollada por la Universidad Austral y busca proveer herramientas para la gestión de empresas de base tecnológica; con el objetivo de desarrollar las capacidades propias de dirección de equipos y organizaciones; ejercitar la toma de decisiones en un marco de ética empresarial y concientizar sobre su impacto en la empresa.

Este programa es cofinanciado, de manera público – privada, por las empresas y el Ministerio de Producción de la Provincia de Santa Fe.

El fortalecimiento de las empresas de base tecnológica es uno de los pilares de las políticas de estado que desde hace casi veinte años el Polo Tecnológico viene impulsando para posicionar a Rosario como una región que apuesta al desarrollo de soluciones innovadoras basadas en el conocimiento, como medio para mejorar la calidad de vida de nuestra gente.

Empresas con un management profesional, capaces de invertir en Investigación, desarrollo e innovación, para insertarse en el mercado global, y financiarse a través del mercado de capitales, es el objetivo perseguido con esta capacitación.

Pero no es sólo la sustentabilidad de los modelos de negocios de sus empresas el único objetivo del Polo Tecnológico. Forma parte importante de nuestra estrategia contribuir al aggiornamiento de la matriz productiva y de servicios de la región, participando activamente en el Proyecto Santa Fe 4.0, emprendimiento orientado a promover la inserción de conocimiento mediante el uso de tecnología digital en las Pymes de nuestra provincia.

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?