Seguínos en:
Negocios

¿Dónde abre el primero?

Victoria's Secret le puso fecha a su desembarco en Argentina

La reconocida marca anunció que abrirá 12 locales en el país.

Después de muchos rumores, finalmente el Grupo David confirmó que la marca de lencería Victoria's Secret desembarcará en la Argentina antes de fin de año. El primer local lo abrirían en la ciudad de Buenos Aires en diciembre. Hoy, la marca posee sucursales en los aeropuertos de Ezeza y Jorge Newbery. Pero los famosos productos se venderán a precio dólar.

 

"Sabemos que la situación del país no es la más favorable, pero como el proceso de desembarco llevará un año, eso dará tiempo para ver las mejoras", aseguraron los directivos de la compañía, según el sitio Big Bang News.

 

Según Gerardo Mercano, director del Grupo David y quien trabaja para traer la firma de belleza que tiene a las modelos mejores pagas del mundo llega, esta no es la primera vez que desembarca con una marca de lencería en un terreno desconocido, porque ya lo ha hecho antes en Costa Rica y Panamá, y lo hará ahora también en Uruguay, Paraguay y Guatemala.

 

Lo que resulta contradictorio de tanta expansión, es que al mismo tiempo que la marca abrirá sus puertas en el mercado argentino, cerrará también 53 locales en Estados Unidos debido al desplome del 12% en las ventas. Sobre esto, Mercano aseguró que la baja competencia que existe en Latinoamérica y que Victoria's Secret sea una "marca aspiracional", puede resultar un éxito en el país.

 

Lo que también parece contradictorio con la actual situación de la Argentina, es el hecho de que los precios estarán dolarizados, y que siempre dependerán de cuanto sube el dólar para fijarlos en las vidrieras.

 

Según adelantaron, los valores de los famosos corpiños arrancarán en $2.000, por lo que habrá que ver si realmente la marca puede funcionar, o si en medio de este contexto de crisis, cerrará pronto sus puertas.

 

16.04.2019 13:14 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)