Seguínos en:
Turismo

Rosario, afuera del top five

Los destinos nacionales más reservados para Semana Santa

La Ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata y Salta se ubican en el top 3 de preferencias.

Booking.com realizó un relevamiento para identificar cuáles son los destinos más reservados por los argentinos para el próximo fin de semana largo de Pascuas. El Top 3 de destinos nacionales es encabezado por la Ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata y Salta respectivamente. En tanto que en materia de ciudades internacionales lo encabezan Madrid, Río de Janeiro y Santiago de Chile.

 

Un estudio recientemente realizado por Booking.com determinó que el 85% de los argentinos espera encontrarse con una persona amable y simpática cuando llega a un alojamiento y el 61% busca “sentirse como en casa” tendencias que seguramente se manifestarán en este fin de semana largo en los 5 destinos más elegidos para disfrutar del fin de semana largo*:

 

1-      Buenos Aires

2-      Mar del Plata

3-      Salta

4-      San Carlos de Bariloche

5-      Puerto Iguazú

 

Los tipos de alojamientos más reservados son

 

1-      Hoteles

2-      Departamentos

3-      Hostels

4-      Apart hotel

5-      Lodges

 

En cuanto a las nacionalidades que recorrerán el país dentro del top 5 se encuentran:

 

1-      Argentinos

2-      Uruguayos

3-      Chilenos

4-      Brasileños

5-      Paraguayos

 

Los destinos internacionales más reservados por los argentinos en Booking.com para Semana Santa son: 1. Madrid, 2. Río de Janeiro, 3. Santiago de Chile, 4. Barcelona y 5. Montevideo.

 

A la hora de disfrutar del chocolate, un producto muy requerido para Semana Santa los turistas de todo el mundo que visitaron el país en algún momento ubican en primer lugar a la Ciudad de San Carlos de Bariloche donde, además, se celebra la Fiesta Nacional del Chocolate entre el 18 y el 21 de abril. Los destinos “chocolateros” más elegidos del país son:

 

1-      San Carlos de Bariloche

2-      Villa General Belgrano

3-      San Martín de los Andes

4-      El Bolsón

5-      Villa La Angosutura

 

12.04.2019 11:29 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)