• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Punto Biz

Renovación de autoridades

¿Quién quedó como nuevo presidente de Trascender?

Por Redacción

El Plan de Gestión 2019-2020 de la entidad empresaria se focaliza en dos pilares: Competitividad para la Producción y un Estado al Servicio del Desarrollo.

El martes a la noche se realizó el tradicional evento de cambio de autoridades de Grupo Trascender. La fundadora de SONDER, Silvana Dal Lago, será la nueva presidenta para el período 2019-2020.

El martes a la noche, en las instalaciones del City Center Rosario se realizó el tradicional evento de cambio de autoridades de Trascender, el grupo de empresarios que nació en el 2001 como unión de las fuerzas productivas de Rosario y la región. 
 
La convocatoria fue la excusa para reunir a los más importantes líderes políticos y empresariales. Los principales exponentes de la política local y provincial fueron de la partida, entre los que se destacaron Mónica Fein, Pablo Javkin, Alejandro Roselló, Roy López Molina, Antonio Bonfatti, Omar Perotti, José Luis Garibay, Julio Genesini, entre otras figuras del sector público.
 
Al comienzo de las exposiciones, Gabriel Lancelotti en su carácter de Presidente saliente detalló las acciones que guiaron a su gestión, destacando la participación activa en espacios de participación como el Consejo Económico y Social, desayunos con líderes políticos y empresariales, entre otras actividades.
 
A su turno, Silvana Dal Lago, la nueva Presidente, detalló los alcances del Nuevo Plan de Gestión 2019-2020, focalizando en dos Pilares: Competitividad para la Producción y un Estado al Servicio del Desarrollo.
 
Según destacó Dal Lago, los principales temas que preocupan al sector empresario son la pérdida de competitividad, impulsada principalmente por una altísima presión fiscal de Nación, Provincia y Municipios, altos costos asociados a la provisión de energía eléctrica, el crecimiento de costos no salariales, entre otros.
 
En cuanto a los recursos que recibe la Ciudad de Rosario y la Provincia de Santa Fe, se resaltó la importancia de defender los fondos que nos corresponden, haciendo foco también en un uso eficiente y racional de los mismos, asegurando la calidad de los servicios prestados y que las ineficiencias no recaigan sobre el privado, generando desincentivos a la inversión.
 
Finalmente, según destacó Dal Lago, la apuesta de Trascender es al trabajo colaborativo entre las distintas organizaciones de la ciudad y la región, apostando a que mediante el trabajo en equipo se podrán encontrar soluciones a los desafíos actuales.
 
El evento fue una declaración a viva voz de las fuerzas productivas de la región, destacando que las empresas siguen innovando y apostando a pesar de las vicisitudes del contexto macroeconómico, sosteniendo la actividad y las fuentes de trabajo.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Punto Biz

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?