• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Fuente: punto biz

El acero inoxidable está de moda

Es líder en acero inoxidable y lanzó una línea de ferretería y construcción

Por Redacción

Evita la soldadura y ahorra tiempo y costo en la instalación. No necesita mano de obra calificada, es rápido y fácil.

Famiq, líder en Argentina en la distribución de acero inoxidable y afines, lanzó una la línea de ferretería y construcción, que incluye las últimas arañas para vidrio del mercado, chapas decorativas para revestimiento de estructuras y fabricación de pisos, caños, herrajes, bulonería y todos los consumibles industriales que necesarios para un proyecto.

La nueva línea de barandas y pasamanos permite pegar y atornillar todos los componentes para armarlos. Evita la soldadura y ahorra tiempo y costo en la instalación. No necesita mano de obra calificada, es rápido y fácil. En www.famiq.com.ar/arq se encuentran todos estos productos.

Famiq tiene 60 años en el mercado y está presente en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Tucumán, Rafaela y Mendoza. Hace un año lanzó una plataforma de compra online, que es la primera del mercado B2B industrial en el país. Para usarla hay que registrarse en www.famiq.com.ar, es una buena herramienta para cotizar y armar un presupuesto. Una vez pagado el producto se puede optar por el envío a domicilio, y recibir la compra sin tener que movilizarse.

La construcción en hierro, tiene una duración limitada, se herrumbra y se pica. ¿Quién no vió el color rojizo alguna vez con esos “agujeritos” que dan
una sensación de viejo y abandonado? La estética sostenida en el tiempo se logra con acero inoxidable. La innovación no es un concepto abstracto: es lo que marca la diferencia en el mundo que viene. Para la construcción, eso que viene es el inoxidable. Para que un proyecto resalte, destacarlo con este material es la mejor opción. Su resistencia a la corrosión y su acabado estético valorizan los proyectos y minimizan el costo de mantenimiento.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?