• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Para tener en cuenta

Seis playas escondidas que vale la pena conocer

Por Redacción

1. Una playa desolada en Australia (Wineglass Bay)

Razón por la que no es fácil llegar: porque está en una zona aislada y poco poblada del planeta, y a su vez, en una isla (Tasmania) dentro de ese enorme país que es Australia. En resumen, está lejos de todo, y por si fuera poco dentro de un parque nacional, por lo que no es una zona que esté muy poblada.

Como conocerla: hay que ir hasta la península de Freycinet, en la costa este de Tasmania. Toda el área se puede recorrer por un sendero (el sendero se llama Freycinet Experience Walk), y puede tomar unos cuatro días, pero también se puede llegar en coche hasta las posadas y hoteles de la zona.

2. Playa del naufragio (Grecia)

Razón por la que no es fácil llegar: sólo se puede llegar embarcado, porque está rodeada de enormes acantilados que la mantienen como un rincón escondido.

Como conocerla: hay que llegar hasta la isla de Zakythos y tomar una excursión embarcado a la playa desde la propia ciudad homónima y principal poblado de la isla.

3. Playa En-Vau en Francia.

Razón por la que no es fácil llegar: porque no hay un camino para llegar en coche ya que está entre empinadas paredes de roca, así que solo queda llegar embarcado, o caminando por un sendero.

Como conocerla: la playa En-Vau se encuentra entre Marsella y Cassis. Si lo nuestro es ir por carretera, hay que encontrar el camino entre montañas que nos lleva  hasta la playa.

4. Las playas de Fernando de Noronha

Razones por las que no es fácil llegar: es un archipiélago y zona protegida, por lo que no es un sitio de libre acceso. Hay un cupo de personas diarias, y posadas donde quedarse, pero hay que organizarlo de forma anticipada (y pagar lo que vale una estadía en el paraíso)

Como llegar: o embarcado, o en avión, Fernando de Noronha pertenece al estado de Pernambuco, y está a 360 kilómetros de Natal, o 545 de Recife.

5. Una playa en el medio del Amazonas (Brasil)

Razón por la que no es fácil llegar: porque literalmente, es un rincón aislado en el Amazonas. es una playa de río, y sólo se puede visitar entre julio y enero, cunado baja el agua y queda al descubierto este paraíso en medio de la selva.

Como conocerla: se llama Alter de Chao, y también se conoce como el “Caribe Amazónico”. Se encuentra en el estado de Pará y se llega desde la ciudad de Santarém (donde hay un aeropuerto), para proseguir en bus o en bote.

6. Una playa con una cascada al mar (Estados Unidos)

Razón por la que no es fácil llegar: porque no está accesible por carretera, y es un sector de costa rústico y sin intervenir. Se puede llegar por un sendero pero es más accesible por barco.

Como conocerla: se llama cascada McWay, y está dentro del parque estatal Julia Pfeiffer Burns en California, un terreno donado para preservar todo el entorno. Está a 37 kilómetros al sur de Carmel, y hay que llegar al estacionamiento para iniciar el track.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?