• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Fuente: Punto biz

A un toque

La empresa rosarina detrás del show del Cirque du Soleil sobre Messi

Por Redacción

Un grupo de rosarinos trabaja en la cocina del evento que arrancará su gira mundial el próximo año.

El espectáculo Cirque du Soleil sobre el crack del Barcelona y la Selección Argentina, Lionel Messi, ya tiene tiene fecha de estreno para el 10 de octubre de este año en el Parq del Forum en Barcelona y en 2020 girará por las principales ciudades del mundo. En la cocina del evento, que es furor en Europa, trabaja un grupo de rosarinos, al frente de la campaña digital y comunicación del mega show. Quakmedia, una agencia de publicidad online con base de operaciones en Rosario, fue la elegida de la productora encargada del show, Pop Art Music, para administrar todo el contenido digital del espectáculo. 

 

“Venimos haciendo campaña del Cirque du Soleil desde que empezamos con la agencia en el 2010. Antes, el espectáculo lo tenían otros productores y con Pop Art Music llevamos adelante la publicidad del circo cuando hizo su tributo a Soda Stereo. Ahora estaremos al frente de la difusión para que la gente conozca, tanto en Argentina como en España, el lanzamiento de este nuevo show centrado en Messi y más adelante nos vamos a ocupar de la venta de tickets”, contó a Punto Biz, Pedro Svatetz, director general de Quakmedia.

 

Poco se sabe sobre cómo será abordada la historia del futbolista o la forma en la que se irá desarrollando la trama, pero hay mucha expectativa por parte de la gente y la información que hay circula principalmente en la web. Según Svatetz, por ahora la campaña se encuentra en su fase inicial y se están encargando de promocionar las primeras piezas publicitarias en plataformas como You Tube y en el buscador de Google, para que aparezca información sobre el show cuando la gente hace búsquedas relacionadas al Cirque du Soleil o a Messi.

 

Al ser un rubro en permanente cambio y que cada vez más actores buscan explotar, la necesidad de destacarse para llamar la atención de los cibernautas es fundamental y si algo tiene Quakmedia a su favor, además de la trayectoria, es ser Premier Partner de Google. Esto les permite tener acceso a herramientas innovadoras que se ponen en uso primero en otros países antes de llegar a Argentina, por lo que siempre están un paso adelante en lo que respecta a tendencias.

 

Svatetz cuenta que ahora están implementando herramientas de marketing que utilizan inteligencia artificial, para aplicar con mayor precisión la publicidad del Cirque de Messi al público indicado, aquél que tiene más probabilidades de interesarse por el show y comprar entradas en un futuro. “Muchas veces la gente simplifica las redes y no es tan sencillo, hay mucho para estudiar. Nosotros no trabajamos con contrato, al igual que Google nuestros clientes siguen con nosotros porque están conformes con nuestro trabajo”, remarcó el director.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?