• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Veganos y vegetarianos

Cuatro cambios positivos en el cuerpo al dejar de comer carne

Por Redacción

Mejorar la salud

Gracias al incremento en el consumo de vegetales, disminuyen los niveles de colesterol de alta y de baja densidad. La normalización de este biomarcador trae consigo otras consecuencias positivas, como una menor probabilidad de sufrir enfermedades cardiovasculares e infartos, debido a la mejor circulación sanguínea. Además, los antioxidantes presentes en frutas y verduras también actúan como protectores del corazón y disminuyen los niveles de inflamación general del organismo.

Perder peso

De acuerdo con el Journal of the Academy of Nutrition and Dietetics, adscribirse a una dieta vegetariana o vegana trae consigo la pérdida de más de 3 kilogramos de peso, gracias a la ingesta mayor de verduras y granos enteros.

Intestino limpio

Según la experta en nutrición Susan Tucker, una persona vegetariana consume más fibra, antioxidantes y fitonutrientes que ayudan a mantener limpio su sistema digestivo, a diferencia de una persona que consume carne y, con ella, antibióticos, hormonas y conservadores que provocan cierto nivel de intoxicación en el organismo.

En contraste, el aumento repentino del consumo de fibra a través de granos enteros, verduras y leguminosas, puede provocar un incremento de gases en el intestino y de la sensación de hinchazón. Para evitarlo, es importante consumir una buena cantidad de agua que facilite la digestión de la fibra.

Piel brillante

El aspecto general de la piel suele reflejar lo que internamente ocurre en el cuerpo. Es por ello que problemas de la dermis como la rosácea, el eczema o el acné mejoran cuando se abandona la carne. Los minerales, antioxidantes y la fibra que se consumen en buena cantidad en una dieta basada en frutas y verduras hacen que la piel luzca más saludable.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?