Seguínos en:
Cuentavueltas

Llegas desde China

Cómo es y cuánto cuesta el nuevo D20 de Baic

Es el monovolumen de Baic para el Segmento B que llega importado de China, lo comercializa el importador Adachi Motors y ya está a la venta en nuestro mercado, según publicó el sitio web especializado Autoblog.

Tiene un motor naftero de cuatro cilindros, con 1.3 litros (113 cv y 128 Nm). Caja manual de cinco velocidades. Más adelante se ofrecerá una versión con caja automática Tracción delantera.

Es el primer modelo surgido de la alianza entre Baic y Mercedes-Benz. Utiliza la misma plataforma del Smart ForFour de primera generación. Otro rasgo de esta alianza: el innegable parecido con el Mercedes-Benz Clase B.

Viene de serie con doble airbag frontal, frenos ABS con EBD, anclajes Isofix, aire acondicionado, cierre centralizado, levantavidrios eléctricos, guantera refrigerada y equipo de audio con entrada Aux.

El Baic D20 Manual tiene un costo de 12.910 dólares. 

09.01.2019 12:30 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)