Seguínos en:
Tecnologías

Para perezosos

La curiosa máquina que dobla la ropa en cinco minutos

El sueño de toda casa se comienza a hacer realidad, una máquina que dobla la ropa para acomodarla en nuestros estantes. Esto fue lo que Foldimate presentó en 2018, pero era un prototipo y nisiquiera se movía.

 

Ahora en 2019, la expectativa fue diferente en el CES cuando la firma realizó la demostración y la máquina dobló varias prendas para los periodistas que cubren el evento.

 

La disponibilidad de Foldimate aún está en el aire. La compañía dice que está trabajando para mantener la máquina por debajo de los mil dólares , lo que sigue siendo una nversión bastante grande para un hogar (especialmente si no tiene demasiado espacio), pero la máquina podría ser útil en espacios comerciales y lavanderías.

09.01.2019 11:35 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)