Seguínos en:
Negocios

Con última tecnología

Jumbo redujo a la mitad su local de Rosario

Desde la empresa aseguraron que la reforma es para “hacer más cómodas las instalaciones”.

El pasado 29 de noviembre Jumbo Rosario inauguró un restyling de sus instalaciones ubicadas en el shopping Portal: de los 9200 metros cuadrados que tenía pasó a ocupar 4550, es decir que se redujo a la mitad.

Según comunicaron desde la empresa ante la consulta de punto biz, el achique fue para “hacer más cómodas las instalaciones” y la obra se hizo “con una baja inversión y un gran trabajo y compromiso del personal del local”. En tanto, sobre los metros cuadrados que sacaron de circulación, aun no tienen un destino definido aunque consifmraron que "siguen siendo territorio de la marca".

Además, como parte de las reformas, se instaló en el lugar un nuevo sistema de cajas autoservicio donde los clientes podrán autogestionar su compra.

“La instalación de dicho sistema permite agilizar la atención y mantener el orden en el sector de cajas. De esta forma, con una imagen de cartelería y layout actualizado, Jumbo Rosario ofrece una propuesta renovada para que aquellos que visiten la tienda puedan comprar con la calidad y variedad de siempre, pero de una manera más rápida”, sumaron.

“Durante los tres meses que duró la refacción del local, los colaboradores de Jumbo trabajaron durante la noche para molestar lo menos posible a los clientes de la ciudad. Además, el día de la inauguración, los clientes pudieron disfrutar de un desayuno especial junto con los colaboradores del local”, añadieron.

 

05.12.2018 11:38 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)