• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1088.70
  • Dólar MEP $1044.14
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1088.70
  • Dólar MEP $1044.14
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Las Best Seller

Las apps más descargadas en las tiendas de Apple y Google

Por Redacción

Termina el año y es momento de balances. Será por eso que las compañías líderes en el mundo de las aplicaciones lanzaron sendas recopilaciones con las aplicaciones más descargas del año en todas las categorías diferentes, desde juegos  hasta productividad y educación. Entérate qué fue lo más buscado del 2018.

 

La AppStore de Google

Drops fue nombrada como la mejor aplicación de 2018 por la compañía. Esta app sirve para aprender hasta 31 idiomas diferentes. Incluídos lenguajes como el coreano y el japones.

En la categoría de juegos, sin lugar a dudas lo más descargado fue el esperado PUBG Mobile, un videojuego de batalla en línea multijugador masivo, el Battle Royale que hizo explotar al género el año pasado. La aplicación también fue votada como la "fan favourite" de los usuarios.

En la categoría de utilidades, la aplicación más buscada fue Vimage. El programita permite editar fotografías de manera sencilla y allí radica su utilidad para los usuarios.

El innovador del año fue Slowly. La aplicación te permite recrear la experiencia del intercambio de cartas de la vieja escuela con amigos. También pensada como una red social que permite discutir de forma pausada con otras personas con intereses comunes.

Para finalizar, hubo otras dos aplicaciones que llegaron al podio. Mimo permite a los usuarios aprender a programar desde cero usando simplemente la pantalla de su teléfono móvil con sencillos ejercicios y gano en categoría aprendizajes. Tasty, que gano en apps de uso diarios, es un recopilatorio de sencillas recetas de cocina.

 

Las Apps de Apple

Las aplicaciones de iPhone también tuvieron mucha demanda este 2018. Las más descargadas fueron:

* kirakira+.

* Facetune.

* Afterlight 2.

* Glitché.

* CamToPlan PRO.

* WatchChat for WhatsApp.

* Full Fitness: Exercise Workout Trainer.

* Enlight.

* TouchRetouch.

* LightX.

 

En cuanto a juegos en el iPhone, tanto gratis como pagos, hubo apariciones como Helix Jump, Fortnite, PUBG, Candy Crush, Super Mario Run, Minecraft, Hitman, Bike Race Pro, Grand Theft Auto: San Andreas.s.



 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?