• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Economía

Fuente: Punto biz

¿De quién se trata?

Ya hay un firme candidato para abrir un banco en el Aeropuerto

Por Redacción

Se abrieron los sobres de la licitación para instalar en Fisherton una sucursal bancaria.

Banco Santa Fe la única entidad financiera que se presentó al concurso de oferentes para instalar una sucursal bancaria en el Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas”. La propuesta está siendo evaluada por el directorio de la terminal aérea y se espera que en las próximas semanas quede oficializado el desembarco del banco en Fisherton.

 

La apertura de sobre del concurso de ofertas para la adjudicación del local, ubicado en la terminal actual, fue realizada el pasado miércoles 28 de noviemrbe en la Aeroestación. Se trata de un local de 32 m2 ubicado en hall central del Aeropuerto para instalación de Centro de Servicios Bancarios y otorga además al adjudicatario espacios para la colocación de soportes digitales para el uso con fines publicitarios y promocionales de la entidad bancaria.

 

La concesión será por un plazo de veinte cuatro (24) meses con opción de prórroga de doce (12) meses adicionales. En tanto, el pliego del concurso se fija un canon de $25.000 para el primer año, $31.250 para el segundo y $39.062 para el tercero.

 

La única oferta presentada corresponde al Banco Santa Fe y según pudo averiguar Punto biz, el proyecto propone la instalación de una sucursal tecnológica con cajeros automáticos, terminales de autogestión, PC all in one, pantalla interactiva, teléfono IP conectado a contact center y un asesor comercial para orientar a clientes y no clientes en sus transacciones bancarias o contratación de productos.

 

“Van a poder realizar todas sus gestiones bancarias incluyendo en depósito de dinero y de cheques a través de las terminales”, aseguran desde la entidad financiera. Además, como características distintiva, será una sucursal “100% friendly con el medio ambiente” ya que no utilizará la impresión en papel de los trámites que se hagan allí.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?