• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Fuente: Punto biz

¿Cómo funciona?

Aapresid armó una plataforma digital para tecnológicas del agro

Por Redacción

Tanto startups como empresas, podrán cargar sus productos libremente.

Aapresid lanza la primera plataforma digital y mobile que reúne a empresas tecnológicas dedicadas al agro. De esta manera, Aapresid Agtech, se enfoca en generar un espacio digital ordenado y abierto para todo público; donde se encuentren desarrolladores de tecnologías con productores y toda la comunidad agroalimentaria.

 

Agtech funcionará como un marketplace completamente abierto donde los desarrolladores de tecnologías, tanto startups como empresas, podrán cargar sus productos libremente. Los visitantes, por su parte, podrán encontrarlos categorizados por procesos productivos (ej. siembra, monitoreo de plagas, cosecha) y serán capaces de conocerlos, compararlos y  adquirirlos. A su vez contará con los foros de opinión y comentarios, para compartir experiencias de uso y ratificar que el conocimiento colaborativo es la herramienta más poderosa.

 

Algunas de las startups que ya se han sumado a la iniciativa son Milar, SIMA, Kilimo, PreseedsAg, Caburé y Auravant. Aapresid tiene una larga experiencia hosteando innovación, y hoy realiza una actualización en su evolución tecnológica.

 

En la actualidad, la oferta de digitalización en el agro en Argentina y en el mundo ha comenzado y se encuentra en expansión. Aquí es donde aparecen muchas de estas nuevas tecnologías, algunas de ellas presentadas en el 1er Congreso Nacional de Agtech en el marco de Sustentología, XXVI Congreso Aapresid, como el Blockchain, la Inteligencia Artificial y la Biotecnología. Todas ellas fueron desarrolladas para mejorar el proceso productivo a través del incremento del rendimiento de un cultivo, la disminución del impacto ambiental o la mejora en la eficiencia de transacciones, entre otros.

 

Aapresid Agtech replica un modo de relación entre las instituciones que promueven la innovación colaborativa y las empresas que responden a los desafíos que nacen en las necesidades de los productores.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?