• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Fuente: Punto biz

Estilo porteño

Sus pizzas son una leyenda y ahora se la juega con un nuevo local al paso

Por Redacción

Reconocido por la masa al molde, ahora dobla la apuesta y venderá porciones individuales.

Con 25 años de trayectoria en la esquina de Oroño y Sánchez de Bustamente, el maestro pizzero Omar Rambaldo, abrió hace tres años junto a su socio Diego Prince la pizzería Inmortales, en la esquina de 9 de julio y Alvear, y en poco tiempo se convirtió en "un éxito" y una referencia en el rubro por su calidad y masas al estilo porteño. Ahora, buscarán llevar la apuesta a la zona sur de la ciudad. Con una fórmula "al paso", el nuevo local de Inmortales abrirá en Oroño y Amenábar, en pleno barrio Cura. El local tendrá también delivery, porciones individuales y un clásico que nunca falla: el fainá.

 

Desde su apertura en mayo del 2016, Inmortales se ha convertido en todo un "emblema pizzero" en la ciudad. El local lleva la firma de un maestro pizzero de tradición: Omar Rambaldo. Con mucho trayectoria y oficio, Rambaldo, apodado “el mago”, decidió mudarse al macrocentro de Rosario y popularizar sus pizzas, haciéndolas llegar a un gran circuito de personas que no habían tenido la oportunidad de degustarlas antes.

 

La pizzería logró cosechar un gran número de clientes fijos que prefieren una opción diferente al tradicional estilo rosarino de pizzas a la piedra. ”Si bien las dos son de tipo porteño al molde, este nuevo local las cocinará con un horno especial que funciona a leña. De esta forma la muzzarella queda perfumada y con un sabor muy particular”, contó Rambaldo a Punto Biz.

 

Otra diferencia es que la nueva sucursal no tendrá mesas porque quieren que funcione solamente con la parte de delivery y comidas al paso, con una impronta más de barrio. “La idea es que puedas parar media hora en tu trabajo y te vengas a comer dos porciones de la pizza de las que vos elijas y que te van a salir más baratas que comprarte una sandwich de milanesa es un kiosko. También para tener una opción diferente”, destacó el maestro pizzero.

 

Por el tipo de horno, Rambaldo explicó que la variedad de pizzas que ofrecerán será más acotada que las que componen la carta de su tradicional local, entre las opciones estarán las clásicas: fugazzeta rellena, muzarrella y anchoas, especial, entre algunas otras.

 

El cocinero también contó que están dedicando muchas horas a las obras para apurar la apertura, pero que consideran que será dentro de 25 días aproximadamente. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?