• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1087.13
  • Dólar MEP $1038.59
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1087.13
  • Dólar MEP $1038.59
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Con oficio y tradición

Fueron pioneros con su barbería en la ciudad y ahora llegan a Córdoba

Por Redacción

Decidieron expandirse a otra provincia y abrieron una segunda sucursal.

Luego de un intenso año de trabajo, los socios de la barbería Cavalini, una de las pioneras del rubro en Rosario, arribaron a la capital cordobesa con la apertura de su segundo local. Miguel Cicolini y Atilio Cavalletti son los artífices de este "club social para caballeros" que, asociados con Pablo Gampel, se la jugaron por su primera filial en el tradicional barrio de General Paz-

 

Consultado por la elección del desembarco en la Docta, Cicolini contó que hacía tiempo venían con la idea de expandir la marca y como en Córdoba viven algunos familiares suyos les pareció una buena idea. "Nosotros buscamos lugares históricos dentro de las ciudades, como es Pichincha en Rosario. En Córdoba vimos que históricamente General Paz es un lugar tranquilo, que mantiene la tradición de ser un barrio de casas, a pesar de su crecimiento”, explicó.

 

Según los dueños, en Cavalini ir a cortarse el pelo o la barba es solo un complemento de la experiencia integral que uno pude vivir al interior: un espacio congelado en el tiempo, en donde se rescatan las viejas costumbres y los modismos de antes. 

 

Así como lo asegura Cicolini: “Cuando se habla de Cavalini, se habla de una sola idea, con los mismos códigos y el mismo trato que se usaba en el pasado. En la ciudad fuimos los primeros en retomar el oficio de ser barberos y le enseñamos a muchos chicos la tarea".

 

Es por esto que los socios apuntan a crear un espacio como el que lograron en Rosario, con clientes fijos que visitan el local porque saben que allí "no solo obtendrán un buen servicio", sino también la posibilidad de conocer a otras personas, disfrutar de una bebida sentados en la amplia barra, relajarse con un clásico cd de jazz o simplemente pasar un buen rato con amigos.

 

“Respetamos y cuidamos mucho a nuestros clientes. Vendemos una experiencia dentro de la barbería. Esto de club social que tenemos es porque tratamos de unir a la gente, de presentar personas entre sí para que puedan sentirse acompañadas, que todos puedan relacionarse. Siempre hay alguien que necesita un trabajo y alguien que necesita una persona para trabajar”, comentó el dueño.

 

En cuanto a nuevos proyectos, los socios planean continuar con el legado de las barberías y ya sueñan con traspasar las barreras nacionales para llegar a otros países. Por ahora, son planes a los que falta terminar de dar forma y en el mientras tanto, ambos se van turnando para viajar y estar atendiendo una semana en cada ciudad.

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?