• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Nueva impronta

Con fama de buena fonda, cocinera local le puso su sello a restó de barrio Martin

Por Redacción

Reabrió en septiembre bajo el mando de una chef de la ciudad.

Desde mediados de septiembre, el tradicional bar de barrio Martin que se encuentra en la esquina de Ayacucho y Zeballos, Barroco bar, cambió su imagen a manos de Susana Santiago, una reconocida cocinera que le puso su impronta y rebautizó el lugar como New Barroco bar by Susi Santiago. La chef viene de dejar su sello en la cocina del restó “Sara de O” que pese a cerrar sus puertas a fines de 2014, ella se encargó de mantener viva la marca a través de las redes sociales compartiendo recetas con sus seguidores.  

“Los socios del bar me ofrecieron ponerle mi experiencia al bar para darle un lavado de cara”, comentó Susana y luego continuó: “Hace ya poco más de un mes que estoy de a poco dándole un nuevo aire a la impronta del bar, y tengo interés de traer sabores únicos para New Barroco Bar”.

Además agregó: “El bar está abierto todos los días desde el horario del desayuno y permanecemos abiertos hasta que terminen la cena nuestros clientes. Contamos con distintos tipo de desayuno y meriendas, así como también con una gran variedad de menúes ejecutivos para los mediodías. También tenemos algunas promociones en la cena para algunos días”.

La arquitecta y cocinera manejó durante algunos años un reconocido bar del Boulevard Oroño, hasta que cerró sus puertas en 2014: “No continuamos con el restaurante ‘Sara de O’, tanto por las nuevas condiciones que se imponían en el contrato de alquiler, como por problemas personales que estaba atravesando a nivel familiar. Aunque, siempre mantuve la marca, sobre todo en las redes sociales donde comparto con mis seguidores mi búsqueda gastronómica”.

En conversación con Punto biz, Susana explicó: “Descubrí mi pasión por la cocina en México cuando visité el bar que en su momento tenía mi hermano. Así fue que arranqué un proyecto en Michoacán, que se llamó Mistongo, en el cual trabajé por once años hasta el 2011. Fue allí que me enamoré de los bares como un punto de referencia y de encuentro cultural, en donde se realicen presentaciones musicales, teatrales o muestras”.

“Estoy muy feliz de volver al ruedo, de enseñar y de transmitir mis experiencias en la cocina. Extrañaba la alquimia de la cocina, de atender el servicio, de conocer las respuestas de las personas que prueban mis platos” finalizó la especialista gastronómica.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?