Seguínos en:
Educación

Soluciones sencillas a problemas diarios

Se viene la segunda edición del concurso que premia a la Mejor Idea

Es organizado por punto biz y Sancor Seguros. Está orientado a estudiantes universitarios y graduados en 2017.

Por segundo año consecutivo Punto biz, en colaboración con Sancor Seguros, organiza el Concurso “La mejor idea” en el marco de la Jornada Cuadro de Honor, que busca destacar a los mejores promedios universitarios de la Provincia de Santa Fe.

 

El concurso se propone fomentar la creatividad entre los jóvenes universitarios y jóvenes profesionales con el fin de generar ideas e identificar oportunidades para el desarrollo educativo, social,cultural y económico de la Provincia.
 

“Se trata de exponer aquellas ideas que los universitarios entiendan como una necesidad que sea necesario atender en la Provincia de Santa Fe, que respondan a las demandas de la sociedad, que se destaquen por lo innovador y cuya aplicación puedan suponer mejoras en el ámbito educativo, social, cultural y/o económico”, contó el director de punto biz Julio Torné.
 

La participación en este concurso no obliga al autor de la misma a ponerla en práctica, pero se facilitarán contactos estratégicos para que el ganador pueda llevarla a cabo. Las ideas presentadas al concurso podrán pertenecer a cualquier sector de actividad.
 

En este concurso podrán participar aquellos alumnos graduados en el 2017 que hayan obtenido los mejores promedios universitarios en sus carreras de grado, participantes de la Jornada Cuadro de Honor, y los estudiantes de los últimos años y jóvenes profesionales de la provincia de Santa Fe.
 

“La mejor idea es un concurso que el Grupo Sancor Seguros y la revista Pun Biz ponen a disposición de los estudiantes universitarios de la provincia de Santa Fe o jóvenes profesionales recién recibidos que consiste en proponer soluciones sencillas a problemas de la sociedad. Básicamente se busca promover iniciativas originales y de autoria propia que satisfagan necesidades insatisfechas, en especial en aspectos allegados a lo social, a lo cultural y a lo saludable”, comentó el gerente de Sancor Seguros, Diego Zehnder.
 

“Esta iniciativa que se inició como una acción más, el año pasado tuvo una gran repercusión, no sólo en la opinión pública, sino también en el seno de nuestra empresa”, sumó Zehnder.
 

“Nuestra gestión diaria no sólo trata el desarrollo comercial y la prestación de servicios distintivos en materia de seguros, riesgos de trabajo y medicina prepaga. Nuestra esencia cooperativa nos lleva a trabajar activamente en la promoción de nuestros valores sociales constitutivos como el compromiso con la comunidad, la cultura y el medio ambiente, la responsabilidad social, la innovación y la preocupación por la gente y su desarrollo”, añadió.
 

“Esta propuesta guarda relación estrecha con dichos principios: nos orientamos a premiar las ideas que modifican los hábitos de la gente. Buscamos un legado en este grupo de ideas que tengan impacto en la comunidad y por sobre todo que surja de los jóvenes que hoy están ingresando al mercado laboral. Sabemos de la fuerza de sus ideas, de su capacidad de innovar,  de su sensibilidad social, del sentimiento de autoprotección y cuidado de si mismos y de sus seres queridos. Afortunadamente el liderazgo de nuestro Grupo asegurador, nos permite lograr visibilidad y lograr reconocimiento como una de las empresas lideres en responsabilidad social”, finalizó el directivo de Sancor.

27.08.2018 11:57 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)