Seguínos en:
Cuentavueltas

Tercera generación

Peugeot oficializó la llegada de la nueva versión del Rifter para 2019

Es el utilitario compacto de la marca francesa que se fabrica sobre la nueva plataforma EMP2.

La marca francesa Peugeot anticipó que el Rifter comenzará a venderse en Argentina en algún momento de 2019. La confirmación la brindó nada menos que Gabriel Cordo Miranda, Director General del Grupo PSA en Argentina, durante el lanzamiento del DS 7 Crossback realizado el último viernes 3 de agosto en el Faena Arts Center de Puerto Madero.

 

El Rifter que llegará al mercado local el próximo año es la tercera generación del utilitario compacto que, en sus versiones de pasajeros, se llamaba Tepee, mientras que en la variante de carga recibía el nombre de Partner, siempre en Europa. Esta flamante generación del Rifter (ex Teppe, ex Partner) se presentó desde el Salón de Ginebra de 2018, en marzo pasado, y reemplazó a la anterior generación lanzada en 2008 (y que nunca se vendió en Argentina).

 

Según anticipó Cordo Miranda en diálogo con la prensa especializada durante el lanzamiento del DS 7 Crossback, el plan de Peugeot Argentina es posicionar al Rifter entre el Partner de primera generación que aún hoy se comercializa en Argentina y el Peugeot Traveller, la van de ocho plazas que el León también vende en el país.

 

En Europa, el Rifter se ofrece en versiones de 5 y 7 plazas, con mecánicas nafta y diésel entre 75 y 130 caballos, y opciones de transmisión manual o automática. No está confirmado aún cuál será la configuración que Peugeot elegirá para el mercado argentino.

 

El Rifter se produce en plantas en España y Portugal, sobre la nueva plataforma EMP2 del Grupo PSA.


 

10.08.2018 14:08 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)