• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Además de llegar a tiempo

Cinco formas en las que el running mejora tu vida laboral

Por Redacción

Como es sabido, el running es muy beneficioso para la salud, pero también puede mejorar el desempeño laboral.

Los beneficios del running para la salud son bien conocidos y van desde mejorar la presión cardíaca hasta regular el sueño. Pero además, esta actividad física puede sr muy beneficiosa para mejorar tu vida laboral, y no sólo combatiendo el estrés. A continuación, el sitio MDZ nos presenta cinco razones por las que el correr puede convertirte en un verdadero as de los negocios.

 

1. El running te hace más creativo

Los ejercicios aeróbicos, ya sea running, bici, etc., aumentan la capacidad cognitiva. Así que la próxima vez que tengas un problema y no encuentres la solución, ponte a correr. La respuesta puede estar a la vuelta de la esquina.

 

2. Aprovecha el tiempo de camino al trabajo

Un estudio ha puesto de manifiesto que los habitantes de grandes capitales como Londres pueden llegar a invertir 81 minutos diarios en ir y volver del trabajo. Este tiempo se puede usar para desplazarse corriendo o en bici. Al final no sólo estarás más en forma, sino que habrás ahorrado algo de dinero.

 

3. Hace las reuniones en el exterior

Es algo que puede que sorprenda a algunas compañías, pero ¡no todas las reuniones tienen que ser entre cuatro paredes! Mark Zuckerberg es uno de los partidarios de las reuniones en plan caminata. Un estudio ha puesto de manifiesto que el ser humano aumenta su creatividad en torno a un 60 por ciento cuando está caminando. Además, caminar a buen ritmo puede suponer quemar alrededor de 370 calorías.

 

4. Anotate a una carrera con tus compañeros de trabajo

Un objetivo en común es algo muy importante para el equipo, sobre todo cuando se practica fuera del lugar de trabajo. Hay muchas compañías que incentivan el ejercicio físico entre sus empleados. Incluso es posible beneficiarse de descuentos en las carreras cuando las inscripciones se realizan en grupo. ¿Por qué no te apuntas con tus compañeros a una prueba de 10 km o incluso a una media maratón?

 

5. Conoce a gente...

Correr es algo tan sencillo como importante. No es necesario ningún equipo especial más allá de unas zapatillas. Da igual si eres el botones o el director del hotel, el running pone a todos al mismo nivel. Además, practicar el deporte con un compañero de trabajo puede ser una excelente manera de conocerlo (o conocerla) mejor. Hay un viejo dicho que dice que: "Lo importante no es lo que conoces sino a quién conoces". Esto quizá también te puede ayudar a conseguir la siguiente promoción en el trabajo.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?