• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Responsabilidad Social

Líder social santafesina compite por un premio de $200.000 a nivel nacional

Por Redacción

Fue nominada por su trabajo en contra de la delincuencia y el narcotráfico.

La rosarina Mariana Segurado se convirtió en una líder social por su trabajo en contra de la delincuencia y el narcotráfico y es una de las diez finalistas del Premio Mujeres Solidarias que entrega $200.000 a la ganadora.

Desde el 1 hasta el 31 de agosto, se desarrollará la votación online para que la gente pueda apoyar a una de las cinco candidatas. Cada recibirá una asignación económica de $200.000 para la implementación del proyecto presentado. En el sitio web de Fundación Avon -organizadora del premio-, se podrá elegir a una Mujer Solidaria entre las 10 finalistas seleccionadas por un jurado de notables en materia de Responsabilidad Social. 

Este año, entre las finalistas hay mujeres de las provincias de Santa Fe, Neuquén, Córdoba y diferentes localidades de Buenos Aires. Mariana Segurado, es la representante de Santa Fe, con su proyecto Nido (Núcleos Inclusivos de Desarrollo Óptimo Sustentable). A través del mismo, brinda apoyo escolar, espacio de juegos, biblioteca, merendero, talleres, destacándose su trabajo contra la delincuencia y en la prevención de adicciones.

“En Nido realizamos campañas de prevención de adicciones para padres e hijos, brindamos talleres de apoyo escolar, tenemos comedores y merenderos y, queremos emprender muchos proyectos más, por eso necesitamos el apoyo de la gente que, con su voto, nos pueden ayudar a cambiar más vidas”, comentó Mariana Segurado, finalista del Premio Mujeres Solidarias.

El Premio Mujeres Solidarias nació en el 2007 y desde entonces ha hecho posible reconocer, estimular y apoyar el trabajo comunitario y social de muchas mujeres en la Argentina. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?