• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1087.13
  • Dólar MEP $1038.59
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1087.13
  • Dólar MEP $1038.59
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Está a punto de abrir en Iguazú

Tiene hoteles en Calafate y Mar de las Pampas y ahora quiere llegar a Rosario

Por Redacción

La compañía tiene en el radar 3 o 4 destinos para desembarcar.

La cadena Tandem Hoteles sigue expandiendo su marca en el interior del país. A punto de abrir el Selvaje Lodge Iguazú, Martín Bocco, CEO de la firma, adelantó que Rosario es una de las plazas en el radar de la compañía. “Tenemos 3 o 4 destinos importante como Mendoza, Córdoba, Rosario, Bariloche y Salta”, aseguró al sitio especializado Reportur.

 

"Estamos viendo continuamente en que otros lugares podemos gerenciar, salimos al mercado con toda nuestra potencia para que el hotel tenga la mejor disponibilidad y la mejor tarifa promedio”. Y detalló: “Si nos metemos en un sistema más específico donde damos diferentes alternativas, actualmente tenemos proyectos en Chubut, otro en Iguazú y otro en Villa Traful”.

 

El CEO reconoce que “estamos apostando en destinos emergentes”, sin embargo, sostiene que “conocemos todo lo que es el mercado internacional y abemos que el país está cambiando”. Además, destaca que el ingreso de las aerolíneas low cost está cambiando el desarrollo aéreo, “y esa es una gran noticia porque nosotros vamos a abrir en puntos epicentros”.

 

Actualmente, Tandem Hoteles trabaja tres marcas que están abierta todo el año. Martín Bocco indica que en el caso de Casamar, en Mar de las Pampas, “los huéspedes se sorprenden cuando lo reservan por el servicio y al final la relación costo beneficio es buena”; sobre Alto Traful Lodge & Suites, ubicado en Neuquén, dice: “Todo lo que es el servicio del hotel, lo pasamos a tres cabañas que tenemos”, y respecto de La Cantera Boutique Hotel, en El Calafate, agrega: “El Calafate ha sido un blanco respecto a los temas políticos, hemos tenido una temporada más floja y estamos apostando para que esto cambie”.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?