Seguínos en:
Negocios

Una sola quedó desierta

Hubo ocho propuestas para explotar los seis bares de la Rambla Catalunya

(Por Noelia Sciarratta) Este miércoles se conocieron los oferentes para las unidades gastronómicas a concesionar.

 

La Municipalidad abrió este miércoles los sobres con las ofertas para la explotación comercial de cinco bares y un minimarket en la Rambla Catalunya. La licitación se lanzó hace un mes y a partir de ahora la comisión evaluadora se dispone a analizar los candidatos para concesionar los espacios que antes pertenecían a Mario Cornaglia.

A partir de mañana arranca un período de 72 horas para la impugnación de las propuestas y por eso por el momento no darán a conocer los nombres. De las seis unidades a explotar, sólo una quedó desierta: se trata del restaurante Sr Arenero, que ahora había tomado el nombre de Hemingway.

Tal como estaba estipulado en el pliego, un mismo nombre podía presentarse para explotar al menos dos unidades, y esto ocurrió en dos casos: quien se presentó al Minimercado también lo hizo para el local 4 (Caracolas), en tanto que otro se presentó para Primavera y Rambler.

Así quedaron las ofertas:

# El local 1 (Natural Mystic/ Kingston), tuvo un sólo oferente
# El local 2 (Primavera / Serena), tuvo un sólo oferente
# El local 3 (Minimercado), tuvo tres ofertas
# El local 4(Caracolas / Chulavista), tuvo dos ofertas
# El local 6 (Mordisco / Rambler), tuvo una oferta


“La semana que viene vamos a enviar al municipio el informe de la comisión evaluadora ara determinar la adjudicacion a partir de agosto”, contó a punto biz el gerente de Costanera Rosario, Lucas de la Torre y adelantó que todos los oferentes tienen experiencia en el rubro gastronómico.

Una vez adjudicados los locales, el plazo será por seis años y habrá dos cánones diferentes según se trate de temporada alta o baja, en ambos casos prevén triplicar el monto que se cobrara a los anteriores dueños. Para temporada alta la base será de $35.000 y para la baja $15.000 o $20.000. 

 

11.07.2018 15:27 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)