• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1084.71
  • Dólar MEP $1037.92
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1084.71
  • Dólar MEP $1037.92
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Promete deficiones por penales

Rusia 2018: ¿qué selecciones pasan a cuartos de final según Google?

Por Redacción

El buscador ofrece estadísticas sobre los favoritos en cada uno de los encuentros de la segunda fase.

Ya están los 16 equipos que se medirán por octavos a partir del sábado para buscar un lugar entre los mejores ocho selecciones de Rusia 2018. En el fixture que ofrece Google, aparecen las probabilidades del resultado de cada uno de los encuentros en los 90 minutos reglamentarios, a saber:

 

- Francia vs. Argentina. En el primer partido de la ronda, que se jugará el sábado a las 11, la estadística beneficia al conjunto galo, que tiene 39% de chances de victoria, contra 31% de la albiceleste. El empate se lleva el 30%. Ojalá se equivoque.

- Uruguay vs. Portugal. Este encuentro también se jugará el sábado, pero a las 15, y uno de los más parejos de la serie. Los sudamericanos tienen 35% de posibilidades, contra 32% del seleccionado luso. Y hay 33% de chances deempate. Quizás haya penales.

- Brasil vs. México. En este caso, la verde amarelha cuenta con el 61% de las chances de victoria, contra el 14% de los aztecas, dieron la sorpresa ante Alemania. El 25% restante, son las posibilidades de igualar. ¿Se viene otrobatacazo o ganará la historia?

- Bélgica vs. Japón. El pronóstico es aplastante para los europeos: 65% contra 14% para los asiáticos. El 21% restante, para la igualdad.

- España vs. Rusia. A pesar de su arranque accidentado, la seleccióncomandada por Fernando Hierro tiene el 62% de las probabilidades, contra el14% del país organizador. Hay 24% de chances de empate. Pero con La Furia, nunca se sabe.

Te puede interesar
La Argentina le rompió el récord al gato Aquiles, que venía invicto

- Croacia vs. Dinamarca. El equipo balcánico pasó invicto la primera fase y muestra una gran solidez. Por eso, para Google tiene 51% de chances contra21% de la selección danesa. Y el empate se lleva el 28%. Hay promesa de goles.

- Suecia vs. Suiza. Otro de los encuentros más parejos para la estadística: el fabricante de relojes ostenta el 36% de las chances contra el 31% de los nórdicos. Y 33% de probabilidades de igualar. Podría haber penales.

- Colombia vs. Inglaterra. Los inventores del fútbol corren con ventaja según las estadísticas: 45% contra 25%. Y hay altas chances de igualdad: 20%. ¿Ganará el té o el café? Habrá que esperar hasta el martes para saberlo.

 

Cómo quedarían las llaves
 

Si gana la estadística, así quedarían conformados los cuartos de final:

- Uruguay vs. Francia

- Brasil vs. Bélgica

- España vs. Croacia

- Suiza vs. Inglaterra

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?