}
Seguínos en:
Cuentavueltas

Model Year 2019

La nueva Fiat Toro ya está disponible en Argentina, ¿a cuánto?

Suma mejoras en el equipamiento de serie, como el Pack Technology hasta ahora disponible como adicional.

“A partir de junio la gama de la Fiat Toro incorpora nuevos equipamientos de serie para sus versiones Freedom 2.0 AT y Volcano 2.0 AT con el objetivo de dar más prestaciones a los clientes de los modelos de entrada de cada versión” indicó FCA Automobiles Argentina en un comunicado.

 

Se trata de una actualización de la pick-up compacta de Fiat que recibirá el nombre de Fiat Toro Model Year 2019, que llega importada de Brasil con mejoras en el equipamiento y ya está a la venta en nuestro mercado.

 

La Toro MY19 mantiene el motor 2.0 turbodiesel de 170 caballos y caja automática de nueve velocidades, combinado sólo con tracción integral. Sin embargo, se espera que en el transcurso de este año se sume la versión 1.8 16v naftera.

 

La gama dejará de contar con el opcional denominado Pack Technology (pantalla multimedia con GPS y cámara de retroceso) en la versión Freedom para incorporar el contenido de ese pack de serie en toda la gama. Asimismo en la versión Volcano se incorporan de serie tres packs del modelo anterior y además llantas de 18” con nuevo diseño, con lo cual todo el equipamiento de esta versión vendrá de serie, según informó el sitio especializado Autoblog.com.


 

Precios (garantía de tres años o 100 mil kilómetros):

Toro Freedom 2.0 4×4 AT9 MY19, 810.200 pesos

Toro Volcano 2.0 4×4 AT9 MY19, 863.700 pesos

 

11.06.2018 13:11 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)