}
Seguínos en:
Sobremesas

A partir de este lunes

Beatmemo abre nuevo bar con un socio que habla el mismo idioma

Será bajo un formato muy distinto al que tiene en Boulevar Oroño y Güemes. 

El bar temático Beatmemo abrirá este lunes un cafetería dentro de la Cultural Inglesa Rosario, el tradicional instituto Buenos Aires 1175“Hace tres años tenemos clases de inglés para viajeros en el bar, a las que concurren todas las semanas más de 40 alumnos. Como esa experiencia funcionó tan bien, al presidente de la Cultural, le pareció una buena idea llevar un café al instituto”, explicó a Punto biz, Ricardo Miechi, titular del pub de Oroño y Güemes.

 

A diferencia del Beatmemo del boulevar, la marca abrirá bajo un formató de café con cafetería Illy y menúes de desayuno y merienda. En un principio, Beatmemo Café estará habilitado sólo para uso de los 1400 alumnos que van la Cultural Inglesa, pero un futuro el bar podría abrir las puertas para los vecinos.

 

El café está ubicado dentro del mismo instituto donde era una especie de sala de espera, al lado de uno de los pasillos del edificio. “No va haber un cartel ni nada, va a ser un servicio para alumnos”, contó Miechi acerca del particular concepto que llevará la marca.  

 

09.06.2018 07:00 | Fuente: Punto Biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)