Seguínos en:
Cuentavueltas

En la semana del Medio Ambiente

Llega a Rosario el Prius day: subite y manejá el primer auto híbrido del país

Toyota llevará adelante en todo el país su iniciativa para promover el uso de vehículos más amigables con el medio ambiente.

En la semana del Medio Ambiente, y a través de su red concesionarios, Toyota Argentina invita a conocer y experimentar la tecnología híbrida a través del “Prius day”, que la marca celebrará en todo el país el sábado 9 de junio.

 

En la ciudad de Rosario será Ginza, la concesionaria Toyota en Rosario, quién se sume al “Prius Day” y lleve adelante esta iniciativa de la marca japonesa para conocer y manejar el primer y único auto híbrido del país, y explicando los beneficios de reducción de consumo de combustible y su consecuente menor impacto ambiental.

 

¿Alguna  vez  sentiste  lo  que  es  manejar  un  auto  con  dos  motores?  ¿Sabés  cómo  funciona? El sábado 9 de junio, desde las 9.30 horas, en el Alto Rosario Shopping quienes se acerquen podrán conocer de cerca la tecnología híbrida y todos su beneficios.

 

08.06.2018 13:44 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)