• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Economía

Fuente: Punto Biz

Detalles del sistema

Horarios y precio del nuevo micro que unirá el centro con el Aeropuerto

Por Redacción

El servicio se llama Aeromovi y está previsto que empiece a funcionar en los próximos días.

“Desde la primera semana de junio estará en funcionamiento un nuevo sistema de transporte, el Aeromovi, para todos aquellos que vengan con un viaje de Rosario al aeropuerto; se sumará a las conexiones que hoy existen, pero ésta es especialmente una conexión para el aeropuerto”, dijo la intendenta Mónica Fein, cuando en mayo pasaron quedaron inauguradas las obras de ampliación de la plataforma comercial de la terminal aérea.

 

Si bien todavía no está en marcha, ya se pueden conocer detalles del servicio a través de la web oficial de Aeromovi, que habilitó hace pocos días la Empresa Mixta de Transporte Rosario (La Mixta).

 

En el sitio se puede saber que el sistema contará con sólo tres paradas; Aeropuerto Internacional Rosario (AIR), Terminal de Ómnibus Mariano Moreno (Hacia AIR: Dársena interna por Calle Santa Fe, hacia Rosario Centro: Cafferata y Córdoba) y Rosario Centro (Dorrego y Santa Fe. Son 11 salidas diarias, con un amplio horario de funcionamiento, desde las 06:22 a las 00:42, conectando el centro con el Fisherton en un lapso aproximado de 38 minutos.

 

El boleto tendrá un costo de $90 y se podrá comprar a través de plataforma web de venta de tickets electrónicos, en la Terminal de Ómnibus Mariano, en el Centro de Atención al Usuario Movi (Cafferata 702), Plaza San Martín, Córdoba 1958, Plataforma 10 (Roca 453 / Regimiento 11 149bis / Riobamba 96 / Rueda 1024) y el Aeropuerto Internacional de Rosario Islas Malvinas.

 

El servicio tiene capacidad para 31 pasajeros cómodamente sentados, climatización frío-calor, portaequipaje interior, butacas para personas con medidas antropométricas especiales, espacio para silla de ruedas, WiFi a bordo, puertos USB para carga de dispositivos móviles, audio indicativo en lugares de ascenso y descenso y monitoreo las 24 hs.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?