• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Gestión

Una jugada de riesgo

Si Argentina sale campeón, te devolverían la plata de una TV 75''

Ilustración de Eameo.

Por Redacción

La marca jugó fuerte en las Eliminatorias y ahora redobla la apuesta con una nueva promo.

La compañía Noblex, sponsor oficial de la Selección Argentina, evalúa redoblar la arriesgada apuesta que lanzó durante las últimas Eliminatorias Sudamericanas, pero en esta ocasión, antes del inicio del próximo Mundial de Rusia 2018.

 

En la sufrida etapa clasificatoria, la compañía prometió devolver el dinero a los clientes que hayan comprado uno de sus televisores si el equipo de Lionel Messi y compañía finalmente no se clasificaba al Mundial.

 

“Si la verdad que la Super Promo Eliminatoria marcó un quiebre en la comunicación de la marca y es algo que nos pone la vara muy alta. Y si bien lanzamos en diciembre una nueva promo, creemos que vamos a revalidarla ahora. ¿Cuál es esa promo? Si la Argentina sale campeón del mundo, te devolveremos la plata”, explicó Marcelo Romeo, el gerente de MKT & Comunicaciones de Grupo Newsan, en diálogo con Infotechnology

 

“Pero también haremos otras acciones, como llevar gente al mundial, diferentes campañas de imagen y una nueva versión de la promo”, adelantó.

 

Por otro lado, Noblex presentó su nuevo lineal customizados con el logo de la Selección Argentina, en el que la estrella es una TV 4K de 75 pulgadas, pero también incluye una edición limitada de productos de informática, auriculares, estuches, tabletas, power banks y speakers con los colores albicelestes.

 

“Para nosotros un Mundial es una ocasión única para lanzar una serie de productos y de desarrollos que venimos trabajando desde un período largo. Siempre decimos que ojalá hubiesen mundiales más seguido”, agregó Romeo.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?