• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1086.75
  • Dólar MEP $1039.10
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1086.75
  • Dólar MEP $1039.10
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Con capacidad de computadora

La china ZTE lanzó un nuevo smartphone especial para gamers

Por Redacción

La compañía china ZTE lanzó su ultimo modelo diseñado para los jugadores más exigentes y los jugos más pesados.

Las demandas del segmento más exigente de los jugadores de videojuegos siempre estuvo puesta en las computadoras personales con configuraciones basadas en potentes placas de video, monitores amplios con diseños curvos y accesorios diseñados a medida de las necesidades de este público. Esta oferta acaba de llegar al mundo móvil con el smartphone Nubia Red Magic, un modelo con líneas propias del mundo gaming y un distintivo diseño con led luminoso en la parte posterior.

 

El Red Magic de Nubia, la marca premium de la compañía china ZTE, está equipado por el procesador Qualcomm Snapdragon 835, 8 GB de memoria RAM y una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 2160 por 1080 pixeles. Posee una capacidad de almacenamiento de 128 GB, una cámara de 24 MP junto a otra frontal de 8 MP y una batería de 3800 mAh.

 

A su vez, el equipo cuenta con un sistema de refrigeración basado en un disipador de calor de grafito junto a tres rejillas de ventilación. En la parte posterior, con un diseño de aluminio acompañado por líneas propias del mundo gaming y un llamativo LED, se encuentra el lector de huellas dactilares.

 

El Red Magic cuenta con un puerto USB 2.0 tipo C, conector de audio y es dual SIM. Disponible en rojo o negro, Nubia tenedrá un precio estimado de 400 dólares en la versión de 6 GB con 64 GB de almacenamiento y 480 dólares en la versión con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento.

 

Los videojuegos en dispositivos móviles comenzaron con propuestas más casuales, pero se volvieron más sofisticados en los últimos años a medida que los teléfonos móviles ampliaban sus pantallas y sumaban más capacidad de procesamiento. De forma reciente, los lanzamientos de títulos como PUBG y Fornite para dispositivos iOS y Android parecen impulsar el interés de un sector de gamers que buscan dispositivos móviles que les pueda asegurar una experiencia de juego satisfactoria.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?