• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Fuente: Punto biz

Ante prohibición de la Anmat

SanCor descargó: los productos retirados de circulación son de Vicentín

Por Redacción

Los yogures en mal estado forman parte de los activos que la cooperativa transfirió en 2016 al grupo cerealista.

         

SanCor Cooperativas Unidas Ltda. salió a descargar que los yogures Sancor Yogs son elaborados y distribuidos por Alimentos Refrigerados SA, una firma del grupo cerealista  Vicentín. 

La firma láctea con base Sunchales que por estos días está siendo absorbida por Adecoagro salió a aclarar su situación luego de que las autoridades de contralor argentinas decidieran retirar del mercado once lotes de yogur marca SanCor Yogs.

Por medio de un comunicado distribuido el lunes 16, SanCor planteó: 

- Los productos SanCor Yogs no son elaborados, ni -actualmente- distribuidos por SanCor Cooperativas Unidas Ltda., sino por la empresa Alimentos Refrigerados S.A., sociedad que adquiriera oportunamente el negocio de yogures flanes y postres incluyendo la marca aludida de yogures.

- Por ello, la responsabilidad por la elaboración y distribución de los yogures y, en este caso, del retiro del mercado de los yogures, corresponde a Alimentos Refrigerados S.A. -titular de esos productos y de la marca citada- y no a SanCor Cooperativas Unidas Ltda.

La decisión de la Anmat se produjo luego de que fueran detectadas variaciones en las “características organolépticas” de los productos “por una falla en el proceso de elaboración”. 

Vicentín se quedó con el 90% de Alimentos Refrigerados SA a mediados de 2016, cuando la cooperativa decidió desprenderse de algunos de sus activos de mayor valor agregado para capear inconvenientes financieros de larga data, los que culminaron con la reciente transferencia a manos de Adecoagro. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?