• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Fuente: Punto Biz

Al aire libre

Patagonia desembarca en pleno centro rosarino con un "jardín cervecero"

Por Redacción

(Por Ariel Echecury). Tiene tres "refugios" en la ciudad y ahora se planta en el corazón del Paseo del Siglo.

El año pasado, Cerveza Patagonia desembarcó en Rosario con la apertura de tres espacios exclusivos: uno en Alto Rosario, otro en Fisherton Plaza, y un tercero en la esquina de Oroño y Wilde.  Lo hizo bajo un novedoso formato que ya replica con éxito en importantes plazas del país. Se trata “refugios”, los cuales funcionan como barras comunitarias donde se toma cerveza en el lugar pero la parte gastronómica queda a elección del cliente.

 

Así, en el plazo aproximado de un mes, Patagonia abrirá las puertas de un “jardín cervecero” en pleno centro de la ciudad. Sobre calle Italia al 800, entre Rioja y Córdoba, justo en el corazón del Paseo del Siglo, Patagonia instalará dos barras contaneirs al aire libre para hacerse fuerte en un punto estratégico de la ciudad, ya que será el primer jardín cervecero ubicado en el centro y que funcionará durante todo el año.

 

“Va a ser un oasis en medio de la ciudad”, describen a Punto biz fuentes de la compañía que sumará un nuevo espacio exclusivo de la cervecería en Rosario. 

 

El nuevo “jardín cervecero” busca acercar la experiencia de Patagonia en la microcervecería de Bariloche, ubicada en el km 24.7 de Circuito Chico, recreando el ambiente relajado desde donde nacen las nuevas variedades de la firma.

 

Como en todos los "refugios" y los "jardines cerveceros" de Patagonia, desde las canillas se pincharán las clásicas Weisse, Amber Lager, Bohemian Pilsener, Pale Ale Küne y 24.7; y además las ediciones especiales según estacionalidad o estilos elaborados por el Maestro Cervecero Diego Felipe Bruno y su equipo en Bariloche.  

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?