Seguínos en:
La tenías

No se cobrará peaje en ninguna ruta de Santa Fe

Los trabajadores de Peaje nucleados en Sutracovi anunciaron un paro de 24 horas que comenzará a las 6 de este miércoles hasta la misma hora del jueves.


La medida de fuerza afectará a todas las estaciones de peaje de la provincia de Santa Fe, por lo que no se cobrará peaje en ninguna ruta. Los trabajadores asistirán a sus lugares de trabajo. La decisión fue tomada en el séptimo plenario de delegados de Sutracovi desarrollado en San Javier y es parte de un plan de lucha que se circunscribe en el rechazo al proyecto nacional denominado Participación Público Privadas (PPP) y establece que a partir del 22 de abril próximo, el cierre de las estaciones de peajes situadas sobre la Ruta nacional Nro 11. 120 trabajadores corren riesgo de sus fuentes laborales. 

13.03.2018 12:57 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)