• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

¿Adentro o afuera del país?

Que destinos eligen los rosarinos para irse de vacaciones

Por Redacción

Los lugares que tienen playa están entre los favoritos a la hora de pensar en relajarse.

Durante el verano 2018 las familias rosarinas buscaron principalmente destinos de playa y generalmente productos cerrados donde ya tengan todo resuelto antes de viajar. Lo que puede variar es el tipo de alojamiento contratado, al tratarse de vacaciones con niños pequeños buscan resorts con actividades para ellos. Los clásicos son Brasil (Rio, Buzios, Costa do Sauipe; Porto Galinhas, Natal) y en Caribe: Punta Cana, Cuba y La Rivera Maya.

Dentro de lo que es Brasil se puede disfrutar de distintos tipos de playas dependiendo lo que busque el viajero, algunas con mucho público, otras más tranquilas y con variadas alternativas respecto a actividades para desarrollar durante la estadía. En el caso de viajar con adolescentes, los padres buscan lugares donde puedan tener una vida independiente pero con la tranquilidad de que nada les puede pasar.

“La modalidad de contratación de las vacaciones fue variando en los últimos años. Si bien muchas de las compras se realizan por intermedio de la web, las agencias de viajes seguimos siendo una elección segura para muchos rosarinos. Contar con un equipo de profesionales especializados en todos los destinos y un servicio de atención las 24 hs para los pasajeros, son algunas de las fortalezas que se deben tener en cuenta a la hora de decidir donde contratar las vacaciones”, comentaron desde Interturis la agencia de turismo del Grupo Osde.

“Nos respaldan veinte años de trayectoria en el mercado, más de sesenta y siete sucursales en todo el país (lo que nos hace la agencia de viajes más grande del país) y por sobre todo el respaldo de pertenecer al Grupo Osde. Somos una agencia multi destino que comercializa sus productos a todo el público, sean socios o no de OSDE”, enfatizan desde Interturis.

Respecto al tiempo estimado de las vacaciones fue variando con los años. Actualmente depende del destino que se ha elegido. El promedio de vacaciones de verano en el exterior es de 12 días aproximadamente, mientras que cuando transcurren dentro de nuestro país su extensión promedio es de 7 días.
Para quienes todavía no han resuelto qué hacer de sus vacaciones resta un par de meses para poder hacerlo. De todas maneras, los que prefieran extenderlas un poco mas o volver a disfrutar de otras vacaciones, Semana Santa es otra de las fechas en donde descansar, visitar y conocer seduce a los rosarinos.
“Desde Interturis Rosario estamos comercializando para Semana Santa paquetes a Bariloche, tour de compras a Chile para el mes de mayo y por supuesto salidas al Caribe en temporada baja y vacaciones de invierno. Y desde Buenos Aires contamos con las salidas grupales a destinos como Perú, Europa, Egipto con Dubai, Turquía, países Bálticos, China y Japón”.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?