• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Imperdibles

Cinco playas griegas para unas vacaciones a puro sol y arena

Myrtos
Vai
Navagio
Sarakiniko
Sarakiniko
Myrtos
Halikounas
Halikounas
Vai
Navagio

Por Redacción

 

Grecia es la cuna de nuestra civilización, las ruinas de Atenas, Micenas y otras ciudades destacan a este país por su rica cultura e historia. Pero este país tiene otro gran  atractivo que lo convierte en uno de los destinos que más turistas recibe en Europa: las fantásticas playas de sus islas sobre el mar Egeo. A continuación una lista con las 5 principales para visitar: 

 

Myrtos:

La playa de Myrtos, en Cefalonia, es dueña de una belleza inigualable. Desde los acantilados se obtienen imperdibles panorámicas del lugar. SI bien es un sitio famoso, ya que allí se grabo la película “La mandolina del Capitán Corelli”, afortunadamente sigue siendo propicia para aquellos que quieren estar tranquilos y mas aislados.

 

Navagio:

undefined

Es, seguramente una de las playas mas fotografiadas de toda Grecia. Se trata de la playa Navagio, en la isla de Zante. Los restos de un barco de tabaco hundido en la arena blanca han hecho que este lugar se llene de misterios  y leyendas. Solamente se puede llegar a través de un viaje en bote.

 

Vai:

undefined

 

Bordeando la playa de Vai,  en Creta – la mayor de las islas griegas- , se encuentra un denso bosque de palmeras dátiles, el más grande de Europa. Está formado por 5.000 árboles que adornan el lugar desde hace mas de 3.000 años.  Sin duda nada que envidiarle a una playa del Caribe.

 

Halikounas:


undefined

Halikounas, en Krekira es  una de las playas mas bellas de la zona. Con una costa de tres kilómetros, rodeada de dunas de arena  ideales para divertirse y aguas cristalinas para refrescarse. Lo más importante, es un lugar aislado por lo que es ideal para quienes buscan no ser molestados, pero esto también implica ir preparados.

 

Sarakiniko:


undefined

 

La playa de Sarakiniko, en la isla de Milo, invita a la aventura. Para poder llegar a este destino es necesario tomarse un ferry. Una vez allí podes visitar las extrañas formaciones rocosas blancas que se constituyeron a lo largo de miles de años debido al viento y al mar. Paisaje ideal para las fotos con el azul mar Egeo de fondo.

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?