Seguínos en:
Cuentavueltas

El más potente de todos

Cómo son y cuánto salen las dos nuevas versiones del Porsche 911

Son los autos más deportivos, potentes y extremos de Porsche para el mercado argentino.

Porsche lanzó a la venta en nuestro mercado dos nuevas versiones de su clásico 911. Se trata de las versiones GT 2 y GT 3, que si bien están homologados para circular en calle, están diseñados para ser conducidos en circuitos. Llegan importados de Alemania.

 

Como indica el sitio especializado Autoblog.com, se trata de autos deportivos de gran potencia. El GT 2 cuenta con un motor seis cilindros Bóxer 3.8 biturbo, 700 cv, caja secuencial de siete velocidades con doble embrague, tracción trasera y dirección en las cuatro ruedas. Se trata del Porsche más potente de la actual generación del 911: puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanza los 340 km/h.

 

El GT 3, por su parte, cuenta con un motor seis cilindros Bóxer de 4.0 litros de cilindrada, 500 cv, caja manual de seis velocidades o automática doble embrague de siete marchas, y tracción trasera. El GT 3 acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanza los 320 km/h.

 

En cuanto al diseño el GT 2 es un vehículo ultra deportivo y exótico pensado para competición. Su equipamiento cuenta con llantas de 20 pulgadas adelante, 21 atrás, capot en fibra de carbono, techo en magnesio, escapes en titanio y discos de freno carbonocerámicos, butacas de competición y jaula de protección homologada por FIA de serie. El GT 3, en cambio, está pensado para track days; si bien cuenta con prestaciones de auto de competición es un deportivo para la ciudad. Su equipamiento cuenta con llantas de 20 pulgadas, butacas de competición y materiales ligeros para lograr un peso de 1.488 kilos.

 

Los precios de estos nuevos vehículos de Porsche para el mercado argentino son:

Porsche 911 GT2 RS: 715.000 dólares
Porsche 911 GT3: 395.000 dólares

 

12.01.2018 11:12 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)