• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Feria CES

Cómo es The Wall, el primer televisor modular de 146 pulgadas

Por Redacción

Samsung presentó The Wall, un televisor modular con microLED que permite mejor definición en los colores, además de tonos más brillantes y negros más intensos.

Con la tecnología microLED no se requiere un mecanismo de iluminación en el panel, ya que cada uno de esos pequeños LED tienen la capacidad de ser su propia fuente de luz. Además, genera menor consumo y ofrece mayor duración a la pantalla.

Al ser modular, el televisor puede adoptar diferentes tamaños. En la feria se presentó un modelo de 146 pulgadas, pero las dimensiones se ajustan al gusto del usuario. Ése es, justamente, uno de los beneficios que ofrece este equipo que se puede armar como un tetris.
Tal como ocurre con The Frame, el display puede proyectar obras de arte. También tiene una función para ver fotografías y otra que se llama Ventana y recrea diferente vistas paradisíacas como para que el usuario se traslade, al menos mentalmente.
En la feria hubo un avance de The Wall. La presentación oficial será en marzo y aún no hay fecha de lanzamiento ni precio de venta.


La inteligencia artificial que convierte todo en 8K

La compañía también presentó la primera TV QLED con inteligencia artificial integrada que permite convertir cualquier material en baja resolución en resolución 8K. Esto es posible gracias a un algoritmo integrado al televisor que ajusta la resolución según las características de los píxeles.

Esta conversión inteligente a 8K trabaja a varios niveles: reduce los ruidos en la imagen, restaura los bordes, otorga mayor definición a los colores y ajusta la calidad del sonido.

Esta TV se lanzará durante la segunda mitad del año a nivel internacional y aún no se difundió el precio.

Durante la feria CES, , se podrán probar éstas y otras novedades en los numerosos stands que se expanden en los más de 225 mil metros cuadrados que integran esta mega exhibición en Las Vegas. Bixby facilita la interacción entre la TV y los usuarios, que podrán recurrir a comandos de voz para operar estos dispositivos. También se sumaron nuevas funciones a la plataforma IoT de Samsung, SmartThings para poder manejar los televisores y otros dispositivos de manera más sencilla.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?