• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Cadena de artículos para el hogar

Invirtió $50 millones en nuevas sucursales, una en Santa Fe

Por Redacción

Para el 2018 la empresa planea superar esa cifra de inversión.

En el marco del plan de aperturas 2017, Minicuotas Ribeiro inauguró 5 sucursales con una inversión cercana a los $50 millones.

 
Para el 2018 continuará con su plan de expansión, con más aperturas de sucursales en distintos puntos del país y mejoras tecnológicas, con una inversión superior a la de 2017.
 
Durante el 2017 expandió sus locales a Posadas (Misiones), Casilda (Santa Fe) y ciudad de San Luis. Y en el último mes inauguraron en Lanús (GBA) -acompañando el proyecto de remodelación de las estaciones de trenes que impulsa el Gobierno Nacional- y en Metán (Salta).
 
Para Manuel Ribeiro, sociólogo y CEO de la empresa sostiene que “es un orgullo cerrar el 2017 con más de 85 sucursales a lo alto y a lo ancho del país. Establecemos estrategias de sostenibilidad a mediano y largo plazo que contemplan los cambios y desafíos que nos plantea el mundo en el que vivimos. Hacerlo es nuestra responsabilidad individual como institucional. Mismo, acercarle a las personas herramientas financieras y crediticias basadas en la confianza para que puedan equipar su hogar. Este 2018 buscamos seguir creciendo”.
 
Estas sucursales se suman a los 3 centros de distribución con una superficie mayor a 30.000 mtrs2 .
Las sucursales cuentan con una superficie de aprox. 160 metros cuadrados, y ofrecen exhibición de televisores Led, audio, tecnología, heladeras, lavarropas, pequeños electrodomésticos y celulares, entre la amplia variedad de productos que la empresa comercializa y que pueden conocerse a través de su catálogo de ventas o de su página web: ribeiro.com.ar.
 
La empresa familiar, nacida en Villa Mercedes - San Luis en 1910, actualmente emplea a más de 2200 personas en sus más de 85 sucursales, oficinas y centros logísticos. La dirección está integrada por los miembros de la tercera generación familiar, quienes la han modernizado incorporándole tecnología y adecuándose a la actual evolución del mercado. Entre sus servicios se destaca principalmente la financiación de sus clientes a través del crédito Minicuotas Ribeiro y del crédito Minicuotas Alta Confianza (MAC), que son mecanismos crediticios que permiten satisfacer la creciente demanda por un sistema de pago más flexible y accesible.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?