• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Conociendo el mundo de a varios

Cinco viajes para vivir con tu grupo de amigos

Por Redacción

Recorridos mochileros, días en la playa, viajes a ciudades remotas. Todas son buenas excusas para pasar una quincena con aquellos que te hacen reír y disfrutar del momento. Esa complicidad no la vas a encontrar en otra parte. Así que es cuestión de marcar el mapa y decidirse. Pero, por las dudas, desde el portal Interturis te hacen algunas sugerencias.

 

1. De mochileros por Latinoamérica

El camino que recorre Bolivia y Perú es uno de los más destacados para hacer con amigos. Mochila a cuestas y un poco de estado físico son los únicos requisitos. Pueden empezar desde el norte argentino para ir aclimatándose a la zona andina. Luego subir por La Paz, probar los picantes platos bolivianos, conocer las salinas de Uyuni y llegar al Titicaca para guitarrear en la Isla del Sol. En Perú, un desvío por el Volcán del Colca puede ser interesante para finalizar en Cuzco, recorrer sus calles, degustar el lomo saltado y emprender el Camino del Inca. El Machu Pichu será la coronación de un viaje que quedará en la retina de todo el grupo.

 

2. Descubrir otro mundo: Ámsterdam

Si Europa llama a las puertas del grupo, una de las mejores ciudades para disfrutar con amigos es la capital holandesa. Un lugar donde lo diferente está en cada rincón. Podrán recorrerla a pie o en bicicleta y llegar a sus alrededores. Y por la noche pasarla bien en sus muy buenas discotecas, bares y, por supuesto, en los coffee-shops. Perfecto destino si lo que les gusta es la fiesta.

 

3. Playa y ritmo en Río de Janeiro

Brasil es un destino ideal para ir en grupo. Y se puede llegar por tierra también. La ciudad del carnaval parece ser la opción perfecta. Combina playa, diversión y cultura. Comenzando el día en el mar y terminando en algún bar, al ritmo de la samba. Y qué mejor que visitarlo en febrero y disfrutar de esas fiestas interminables de carnaval. Con gente linda y mucha alegría. Para grupos que amen bailar y compartir con nuevas personas.

 

4. Las Vegas, un imperdible

Un destino clásico de las series y las películas entre amigos. Y no para casarse. Un sitio donde pasarla bien, jugar con cuidado, descansar en los magníficos hoteles y obnubilarse con las luces de la ciudad. Si un sitio está hecho para reírse, ver espectáculos de todo tipo y pasarla bien, es este. Y lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. No puede fallar.

 

5. Carnaval tilcareño

Si el presupuesto no es tan abultado, un destino más cercano y económico es el norte argentino. Y lo mejor es visitarlo para carnaval. El ambiente festivo inunda las calles y las peñas. Te ensuciarán con un poquito de harina y cuando te distraigas, estarás bailando un carnavalito con desconocidos o compartiendo un buen vino y una humita en chala.

 

(Fuente: Interturis.com.ar)

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?