• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1083.81
  • Dólar MEP $1034.39
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1083.81
  • Dólar MEP $1034.39
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Fuente: punto biz

A 15 días del anuncio

A la espera de la licitación, los cinco bares de Cornaglia tienen nuevo operador

Por Redacción

Los bares de la costanera norte serán operados por una empresa estatal durante el período de transición.

Mordisco, Sr. Arenero, Caracolas, Primavera y Natural Mystic, los cinco bares de costanera alta que pertenecieran a Cornaglia, se encuentran a la espera de nuevo dueño mientras desde la Municipalidad encaran el nuevo proceso licitatorio. El período podría demorarse por lo menos 45 días, con lo cual los ganadores de la compulsa se conocerían recién a principios de enero, de no haber complicaciones.

 

La pauta dispuesta por la Municipalidad es continuar brindando los servicios, y es por esto que la Empresa del Estado Municipal Costanera Rosario, quien gestiona actualmente La Florida, es la encargada de operar los cinco bares durante el período de transición y brindar continuidad a los servicios de gastronomía, playa y seguridad de la misma. Ni bien conocida la decisión de rescindirle la concesión a Cornaglia se comenzó con el traspaso, operatoria que ya está concluida y por lo tanto los cinco bares ya funcionan con el nuevo operador.

 

Por otro lado, otra de las cuestiones de relevancia para la Municipalidad es la permanencia del personal que trabajaba en los bares. En este sentido se espera que todo el proceso no perjudique a los empleados y que se pueda mantener a la totalidad de los trabajadores que allí se desempeñaban.

 

En cuanto a la licitación, no es mucha la información que se deja trascender al respecto, pero tal como habían anticipado hace quince días sigue vigente la intención de  que los bares sean concesionados por separado o por tramos y no de manera unificada. Teniendo en cuenta este factor es que el proceso podría demorarse más de lo previsto y posibilitar que la Empresa del Estado Municipal Costanera Rosario sea quien se ocupe de gestionar los bares durante los próximos meses, cubriendo los servicios durante toda la temporada.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?