• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1084.03
  • Dólar MEP $1033.93
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1084.03
  • Dólar MEP $1033.93
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Ficciones, documentales y stand up

Netflix estrenará 10 producciones argentinas en 2018

Por Redacción

El Director de Contenidos de Netflix, Ted Sarandos, está ahora mismo en Argentina en una nueva edición de Che Netflix para revelar las novedades relacionadas a producciones nacionales que llegarán a la plataforma digital muy pronto.

 

En junio se anunció que había comenzado la filmación de Edha, la primer producción argentina a estrenarse en la plataforma. La ficción, anunciada hace más de un año y de la que sólo se conocen algunos detalles, construye una trama de suspenso en el mundo de la moda en Buenos Aires, con nombres como Juana Viale, Pablo Echarri, Flavio Mendoza, Sofía Castiglione, o Julieta Zylberberg.

 

Para ampliar esa noticia, Sarandos confirmó lo que se rumoreaba: serán diez los estrenos argentinos en Netflix durante 2018. Dentro de la nómina, hay seis especiales de stand up, otra ficción, y dos documentales.

 

"A los argentinos les encanta el contenido local en Netflix. Esta es una de las razones por las que estamos tan entusiasmados de trabajar con los mejores de la industria, como Daniel Burman y Sebastián Mellino, para crear los mejores contenidos locales en todos los géneros", aseguró Ted Sarandos.

 

La otra ficción que se sumará al catáogo será Go! Vive a Tu Manera, una novela musical para adolescentes sobre una huérfana que recibe una beca en una prestigiosa academia de baile. La serie es producida por Kuarzo Entertainment Argentina y Onceloops, y cuenta con un experimentado equipo argentino que incluye, entre otros, al creador y director musical Sebastián Mellino (Violetta, Soy Luna), a la guionista Patricia Maldonado (Chiquititas, Rebelde Way), y al productor Víctor Tevah (Soy Luna, Violetta).

 

También se están preparando dos documentales a cargo de la productora Cinema7, llamados Boca Juniors: La Pretemporada, que mostrará la intimidad del plantel xeneize, y Fangio: El Hombre que Domaba las Máquinas, el primer documental oficial sobre la vida del piloto. 

 

Por su parte, los humoristas argentinos Sebastián Wainraich, Malena Pichot, Lucas Lauriente, Fernando Sanjiao, Luciano Mellera y Radagast harán seis especiales de comedia para la plataforma de contenidos.

 

También se rumorea que la productora de Cris Morena estaría preparando una serie para estrenar en 2019.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?