• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Fuente: punto biz

Tienen un fuerte plan de expansión

Con precios low cost asoma en Santa Fe nueva marca de estaciones de servicio

Por Redacción

Anunciaron que quieren abrir 50 en 2018, algunas de las cuales recalarán en la provincia.

Una nueva marca de estaciones de servicio asoma en el mercado de venta de combustibles. Voy Con Energía, una pyme oriunda de La Pampa, puso en marcha una red colaborativa para pelearle el mercado a las grandes petroleras. En marzo del año próximo abrirá una primera estación en la localidad de Junín y para el resto del 2018 planea llegar a 10 sucursales, y para ello ya sondea el desembarco en el sur de Santa Fe.

 

Así lo confirmaron a punto biz fuentes de la empresa, que forma parte Kalpa Group, comercializadora de combustible que trabaja con la producción de Pampetrol (la compañía estatal de la provincia de La Pampa) y Refipampa.

 

La iniciativa toma impulso a partir de la desregulación estatal y liberación de los precios de los combustibles. “Tenemos más de 20 años de trayectoria en el rubro, empezamos con estaciones, al revés de las grandes petroleras. Al ser una pyme integrada nos permite optimizar costos en los distintos eslabones de la industria y arribar a un concepto de precios low cost”, explicaron desde la compañía pampeana.

 

El producto insignia de la marca será el gasoil grado 2 , con la premisa de “tener siempre el precio más bajo” mientras que en el resto de las naftas “ser competitivos”.Las estaciones de servicio blancas son actualmente 1043, el 21% del total, y superan en cantidad a todas las marcas menos a YPF (1539).

 

En los próximos tres años, Voy Con Energía proyecta tener 50 estaciones -un 4,8% del mercado- y abrir las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Mendoza, Neuquén, Río Negro, San Luis y el sur de Córdoba y Santa Fe.

 

“Como ya estamos en contacto con operadores de estaciones de servicios, son muchos los que nos han manifestado que les interesa formar parte de la red. La filosofía de la empresa está relacionada con generar un equipo de emprendedores que ya tienen estaciones y están solos para que puedan unirse y negociar en mejores condiciones”, apuntan.  

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?