Seguínos en:
Turismo

Toda una inversión

Cuánto sale viajar a ver el Mundial de Rusia desde Rosario

La cantidad de búsquedas de pasajes se incrementó un 90% en las páginas de turismo. Tickets aéreos y hospedaje.

Después del triunfo de la Selección Argentina para clasificar al Mundial, ahora los argentinos que quieran acompañar más de cerca al equipo deberán empezar a preocuparse por los costos que implicará viajar a Rusia 2018. Ahora bien, ¿cuánto cuesta hoy sacar pasaje a Rusia?

 

"Entre ayer y hoy incrementaron un 90% la cantidad de búsquedas a Moscú. Hubo más de 20.000 visitas desde diferentes ciudades a Moscú, pero la mayoría de búsquedas provienen saliendo desde Buenos Aires", dijo Julián Gurfinkiel, co-fundador de Turismocity.

 

Por ejemplo, desde Buenos Aires hay vuelos por $28.000, sin embargo, desde Asunción hay por $14.000, quienes viven en el norte del país pueden aprovechar porque está bastante menos. De hecho, Asunción-Moscú por $14.000 es la oferta más comprada, porque al haber mucha demanda desde Bs As, el precio es mayor, como Paraguay no va al mundial, sale más barato, pero puede cambiar.

 

Ahora bien, ¿cuánto cuesta viajar directo desde Fisherton? El vuelo más barato desde Rosario a Moscú, tiene un precio de $31.000 haciendo escala en Rio de Janeiro y Lisboa.

 

Según operadores, por hospedajes no hay tantas consultas como por vuelos. "Se ve que la gente primero decide llegar a Rusia directo o a Europa para después poder acercarse a Rusia, y el hotel lo van a sacar más adelante. Se puede llegar a conseguir hotel de 3 estrellas desde AR$ 1.148 la noche. Todo va a variar según cantidad de noches, y zona", explican desde Turismo City. 

 

11.10.2017 16:45 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)